Flopy P preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 10 años

¿porque me siento asi?

perdi el apetito hara una semana , estoy con la regla pero ultimamente como que todo me asquea me siento insoportable tengo nauseas siempre ..es horrible

PD tengo hipotiroidismo ...y un mal humor terrible

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola, existen muchos factores para que uno se sienta como vos decís.

Podemos empezar por los físicos: ¿estas medicada para el hipotiroidismo? porque cuando a veces uno esta sin medicar o recién comienza a tomar la levotiroxina a veces te sentís fastidiada porque tenes taquicardia, o seguís estando cansada y eso molesta y fastidia.

Con respecto a las nauseas puede ser un problema de origen hepático, pensa si comistes o tomaste alguna medicación que pueda haberte afectado, hace dieta unos días. También , aún estado con el período no se si tenes posibilidades de estar embarazada porque no mencionas pareja, porque a veces existen embarazos en los que igual estas con la menstruación.

Y estar con la menstruación también es muchas veces motivo de fastidio o molestia.

Desde lo sicológico la pregunta es :¿ tuviste algún disgusto? ¿estas cursando algún problema que sientas que ocupa tu mente casi todo el día? porque cuando pasa eso y no alcanzamos a resolverlo nos pone mal.Y también hay momentos en la vida en que uno esta así como vos sin causas por lo menos conocidas por nosotras y como empezó desaparece.

Para decirte alguna cosa mas tendrías que ser mas amplia en tu pregunta.

Un beso Elsa

• hace 10 años

si tienes hipertiroidismo necesitas comer, la comida es lo único que hará que no te pongas de mal humor, si perdiste el apetito se deberá un poco a las hormonas que vienen acompañadas de la regla, tu come aunque no tengas hambre y así se te pasara..

• Anónimo
    hace 10 años

Lo ciento estas embarazada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.