¿Como tener flequillo sin cortarme el pelo ni usar postizo?

Hola! Necesito ayuda antes del sábado 27, es mi cumple y me voy a disfrazar de Betty Page, y quiero tener flequillo como ella, pero no quiero cortarme el pelo porque no me gusta coomo me queda, y no conseguí postizos :S

Alguien tiene idea de como "doblar" el pelo, para que no quede con mucho volumen en esa parte y me dure toda la noche??

Gracias!!

Actualización:

pero SIN CORTARME el pelo!! No lo quiero cortar, quiero doblarlo como hacía "Betty la fea" o algo así

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

para conseguir ese flequillo tienes que cortarlo mas arriba de las cejas y cortar una buena cantidad de flequillo si tienes el pelo fino, ya sabes cogiendo pelo desde mas atrás. Para el volumen, coges un cepillo para alisar el pelo con el secador y te das en el flequillo cogiéndolo desde dentro hacia fuera para darle el volumen deseado. Si lo quieres con mas volumen coges un rulo y te lo pones la noche anterior hasta el próximo día, ya veras como queda con ese volumen.

Lo de doblarte el pelo con pinzas para parecer un flekillo es un poco complicado si tienes el pelo largo, ya que se te pueden caer y se pueden ver las pinzas...pero puedes intentarlo.

Y para que te dure toda la noche échate la suficiente laca!

Espero haberte ayudado y suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.