¿por que???????? alguien puede explicarme, estos misterios de nuestra sociedad.?

Cuando una mujer es promiscua es mal vista por la sociedad, si una mujer es infiel lo mismo, si una mujer de 40 sale con un señor de 30, es criticada y por que', si un señor es promiscuo, le dice, QUE GRANDE!!!!, IDOLO!!!!, y mas, si un señor es infiel, es una canita al aire nada mas, y si un señor de 60 sale con una chica de 20 todo esta bien!!!!, aun sabiendo que billetera mata galan, alguien tiene una respuesta

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Es porque entre los hombres ay mas complicidad en cambio las mujeres siempre andamos hablando unas De las otras

Es porque entre los hombres ay mas complicidad en cambio las mujeres siempre andamos hablando unas De las otras

• hace 10 años

prejuicios machistas solo eso

• hace 10 años

pues son Prejuicios Machistas como dicen.

Es la misma chingadera la vd.

• Anónimo
    hace 10 años

ESTE ES OTRO CASO PARA MISTERIOS SIN RESOLVER

Y LAS PUT4S SIEMPRE SER4N PUT4S A CUALQUIER EDAD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 10 años

Mi respuesta es ....

YO NO !!!!

para mi put@ es lo mismo.....

la diferencia de edades nada tiene q ver con el amor, claro pasando los 25años....

eso de idolo, grande y canita al aire....

solo es para personas ignorantes.... traicion es traicion !!!!!!!

• hace 10 años

porque nos dedicamos mas a la critica que a lo que realmente nos corresponde

• hace 10 años

Así es la vida de caprichosa...

• Anónimo
    hace 10 años

PUES YO CREO QUE ESO SOLO LO PIENSAS TU POR QUE LOS INFIELES TANTO HOMBRE Y MUJER ACA EN YR LOS CATALOGAMOS MAL

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.