Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Edu-Lu preguntado en Internet y computadorasSoftware · hace 10 años

¿cómo eliminar uno de los windows xp intalado en mi PC?

hola a todos, soy nuevo!!! les cuento que sin querer instalé dos veces el mismo w xp en mi pc, y ahora no sé cómo desinstalar el último :/ lo que molesta es que cada vez que la pc se inicia hay que elegir entre uno de los dos sistemas operativos. si alguien sabe cómo deshacerme de él estaría muy agradecido de que me lo diga... bueno, mucas gracias, SALUDOS A TODOS!!!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

hola

primero inicia el windows que te gusto o el primero

ya que lo iniciaste ve a discoduro menu inicio/ mi pc/ disco local C:/

te preguntara que los archivos estan protegidos o ocultos le poner ver

hubicas la carpeta windows.0 que seria el segundo windows que instalaste borralo

despues te pregunta si quieres borrar un archivo le pones si a todo

despues de borrar la carpeta te vas a menu inicio/ mi pc en la barra latelar izquierda hay dice tareas del sistema abajo de eso dice ver informacion del sistema dale click ahi

aparecera otra ventana donde dicen las propiedades de tu pc, ahora ve a las pestañas de arriba te vas a una que dice opciones avanzadas te apareceran tres opciones

rendimiento perfiles de usuario y inicio y recuperacion

te vas a la ultima inicio y recuperacion

con el boton config

te aparecera inicio del sistema te vas a editar (es el unico boton aparte de aceptar y cancelar)

te abrira el blog de notas con esto

[boot loader]

timeout=30

default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS

[operating systems]

multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect

multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS.0="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect

borras la linea que dice windows.0 esta (multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS.0="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect)

y te quedaria asi

[boot loader]

timeout=30

default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS

[operating systems]

multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect

lo guardas y cierras todo, y listo solo tendras un xp

Fuente(s): de mi
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.