¿alguna ves te han pegado tus padres?

bueno a mi nunca, pero me gustaría que me cuentes que hiciste para que te pegaran ? como te pegaron? cuántos años tenías? De qué país eres?

15 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Jiji soy de México, recuerdo que la vez que me pegaron unha cachetada fue por que le mordí un cachete a mi hermana menor, y se le quedó una marca. Otra fué por que le pegué un dardito en la frente con una pistola de juguete, y otra aunque yo no me acuerdo, por que mi mamá me había lavado un shorcito y como apenas estaba segun esto para aprender a ir al baño , me hice pis, y me lo quitó y me pegó en las nalguillas, y dice mi ma que chillé un montón.

Contesta mi pregunta porfx

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

• Anónimo
    hace 10 años

1- que hice - existir y estar ahi para que desquitaran sus frustraciones

(en serio en la escuela tenía 10 en conducta y estaba en el cuadro de honor con las mejores notas a nivel generacional, de hecho a mis maestros les preocupaba mi apatía y obediencia extrema.. , pero mi madre tiene mil frustraciones y cosas de indole psiquiatrica gruesas)

2- de todas formas posibles... que espanto ... con el cinturon , zapatos , trastos , me estrellaban contra la pared , duchas de agua helada combinada con el cinturon, lo mas leve bofetones y lo mas fuerte un par de dientes fracturados etc

3-..empezó como a los 8 y termino a los 15 que fue cuando porfin le pare la mano ( ya tuve fuerza suficiente y bueno soy mujer) ... a los 18 me fui de casa

4- Mexico y ellos son católicos

5- no me adentro en las secuelas psicologicas pero te juro , los golpes dejan de doler , tengo algunas cicatrices en la piel y fracturillas en 2 dientes... PERO ... la secuela psicologica ahi esta ... ahi sigue de verdad ...

Creo que a la gente deberian decirles "ok , quieres tener hijos pues te haremos una evaluacion psiquiatrica y no podras tenerlos hasta que cumplas tu terapia"

bye bye ( me hiciste recordar algo bien feo pero pues no es tu culpa)

PD si puedes ve la pelicula "Precious"

• Anónimo
    hace 10 años

.

Podría decirte que mis hermanos y yo

crecimos a los golpes.

Ellos creían que era la manera de educar,

no tenían problemas de contar como nos pegaban,

que siempre era: a lo bruto y generosamente.

Daba lo mismo cinturón, rebenque, cable, palo, .....

No se necesitaba gran tema, bastaba con que no les gustara algo.

Muchas veces, no sabías bien por qué.

Hoy tengo 28 años, la última fue a los 18,

por dormirme y faltar al trabajo; ese día me fui de casa.

.

• Anónimo
    hace 10 años

no...

,___,

[O.o]

/)__)

-"---"

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Chiara
    Lv 5
    hace 10 años

nunca me han hecho tal cosa

• Anónimo
    hace 10 años

aqui en mi casa es muy normal, me pegan desde que me acuerdo y tengo 18 jajaja, ah pues me pegan por casi todo, mis papas son medio psicoticos.

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 10 años

sip,

por escaparme de kasa ,, un dia,, otro por tomar vino.. cuando tenia 12 años y travezuras normales,,

• Anónimo
    hace 10 años

soy de colombia y tenia 9 o 10 años no recuerdo me pego mi mama por que no queria ponerme un pantalon y ella se enojo mucho y busco una correa y me pego

Fuente(s): yooo
  • Anónimo
    hace 10 años

desde que vivo con mis tios ha sido asi pues ellos son muy estrictos soy de argentina y a veces no es necesario q hagas nada para q te golpeen. creo q para ellos es normal. pero le debo mucho a ellos porq me acogieron desde q mis padres murieron y soy quien soy por ellos, no les guardo rencor solo debo soportar.

• Anónimo
    hace 10 años

no nunca

• Anónimo
    hace 10 años

SOY DE MEXICO pues no me han pegado en 10 años pero fue cuando le tire mi comida a mi papa y desde ese entonces no pero al final se disculparon y me dijeron que apatir de ese momento no me pegarian si no me castigarian por que los problemas no se arreglan a golpes asi sere con mis hijos saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.