Lati2 preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 10 años

¿Qué le pasó por la cabeza a él?

Me fui a cortar el pelo. El peluquero, un pibe de 21 años, extrovertido, y nada... Llegué media hora antes de q cerrara y estuvo cortándome y todo 2 horas! Me dijo como q medio q me put.eaba x dentro xq tenía una cena y llegaría tarde, pero por decisión de él tardó tanto...Charlábamos de a ratos, yo no soy muy sociable y según me han dicho doy en general la impresión de que me cae mal con quien hablo. Pero bueno, todo medio normal se dio, hasta q de a ratos se reía de la nada, o me decía varias veces q yo seguramente lo estaba put.eando por dentro y él también, y no se entendía si era en tono de chiste o no. En otro momento me preguntó q iba a comer yo y le dije puré con ensalada, dijo "no me entra en la cabeza, no sé, me caés mal", y después seguía con q no se imaginaba esa combinación. Y ese "me caés mal q onda?" Si intentaba hablarme como a un cliente, o sea, intentar llevarnos bien... Para q se den cuenta del perfil de persona q es, x lo q dijo es muy salidor (sale a boliches casi todos los días), no terminó la secu...

Al final me hizo un descuentito y me dio una tarjeta, a la q selló q me regalaba un baño de crema...

Pensaba ir a hacerme otra cosa a la pelu, de paso aprovecho el baño de crema ese, pero uds q dicen? No sé si no me banca, si le doy igual. Al principio me cayó bien digamos, pero no sé q onda este...

2 respuestas

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.