Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 10 años

¿Querido, comploj; el gobierno del espurio es patetico, a mi me daria pena defender a estos imbeciles?

Actualización:

o.O.o.O.o.O.o.O.o..o.O.o.O.O.o.O.o.O.o

Actualización 2:

Actualización 3:

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Así es Nora pero todavía dijeras se la robaron y valió la pena, han Echo cosas magnificas y grandiosas en la presidencia espuria.

Y sin las han hecho pero para ellos y para sus cates corruptos que le ayudaron a robarse la presidencia pirata, solo les regresan los favores, calderón es el títere y los titereros son un sector de mafiosos que tienen el control del país.

salu2.

• Anónimo
    hace 10 años

este pais no avanza nora....nomas avanza en el narcotrafico y crimen organizado :(

saludos amiga mia...un beso xd

Fuente(s): salu2 compas:)
  • Anónimo
    hace 10 años

exacto, me daria verguenza defender a unos ineptos

• Anónimo
    hace 10 años

TODO LO QUE SE REFIERE A LA POLÍTICA EN MÉXICO ES PATÉTICO

NADIE SE SALVA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Por favor Nora, tu eres mejor que estos losers, ahora les sigues el juego a estos ch!llones fracasados "legítimos"?

• hace 10 años

y a mi mucho mas amiga por eso traigo la vaina desenfundada para la ocasión ,no me dejo gobernar por un penddejete mas y para mi no significa nada, asi que para mi es solo un enano aguamierdero solo eso,salu2 afectuosos,..

Fuente(s): yo
  • Black
    Lv 4
    hace 10 años

Muchísimo más requetepatético de lo que te imaginas, Nora.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.