Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoElecciones · hace 10 años

¿Empezó la "campaña sucia" del monopolio?

-

A traves de sus canales como Todo Negativo y Canal 13, entre otros, está tratando de instalar una inflacción virtual.

Andan diciendo, por esos canaletes, que habrá subas de precios "aceptada" por el gobierno.

¿Es así como se crea inflación para desestabilizar?

¿Le creerá el almacenero y barrio y remarcará sus precios?

¡Atentos que esto recién empieza!!!

Hay que avivar a la gente de esta sucia maniobra. Seamos todos militantes.

.

Actualización:

Diego... dieguito.... si la sigo co.giendo a la yegua de tu mama.... imagínate

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

La suba de PRECIOS (no inflación que es otra cosa) es CULPA de Cristina por darle guita a los negros que salen a comprar de todo y, como los industriales no fabrican más, suben LOS PRECIOS de algunos productos.

Los precios que he visto siguen IGUAL, son el del champagne rosado, los palmitos, los champignones, el vino salteño Echard Privado, los mariscos, los pasajes al exterior, etc.

Entonces... ¿adonde está la inflación que tanto quieren que se produzca?

Ahhhh, y si vamos a cosas más mundanas (para los menos), las papas siguen a $ 1 x kg; el tomate a $ 2; los limones a $ 0,30 c/u; la lechuga a $ 1 la planta; el pan francés a $ 4,50; el tetra blanco Toro a $ 5; la cebolla a $ 2/kg; la costilla para asado a $ 19,90; el pollo a $ 8,50 x kg.; los huevos grandes a $ 6 la docena ($ 0,50 c/u); azúcar ledesma $ 4,40, etc., etc., etc.

.

.

Fuente(s): - Precios en la ciudad de Salta y productos de calidad. -
  • Anónimo
    hace 10 años

, clarin siempre hizo camapaña sucia , es sucio , la peste no puede limpiarse , la adopto cual simbiosis , , ojo con binner es otra farsa

• hace 10 años

Si pero son tan torpes que se largan todos a decir lo mismo "tenemos que tratar de evitar la hegenomia,hay que tratar de meter muchos diputados,e.t.c."

• hace 10 años

inflacion .....palabreja maldita....por supuesto que la codicia colabora ,pero,es una ley economica que a mayor consumo mayor inflacion....el tema pasa por preguntarse¿ con otro gobierno tendriamos inflacion cero?..a que costo?..con las politicas de los 90 en donde la desocupacion era del 35%?...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Todavía no voto, pero si pudiera la votaría a Cristina. Gracias a ella hay menos indigencia, menos pobreza. Hay asignación universal por hijo. Hay menos chicos en las calles y más chicos estudiando. Hay un millón de netbooks entregadas a los colegios. Hay amas de casa que ahora cobran su jubilación. Hay personas que se pueden casar. Las políticas públicas que se llevaron a cabo durante el gobierno de Cristina tienen como objetivo la igualdad y la inclusión social. No voy a poder votar, porque soy menor de 18 años, pero estoy conforme con la gestión de Cristina, y orgullosa de tenerla como presidenta. Y no me preocupo por no poder votar porque sé que por lo menos el 50.7% de la población de todo el país también apoya éste modelo y sé que en octubre nuestra presidenta va a ser reelecta.

Fuente(s): El Pueblo está con Cristina
  • hace 10 años

No respondan con ironias. La ironia es el lenguaje de los debiles y cobardes. Hablemos con fundamentos y critiquemos de una manera racional.

Creo que el control sobre los medios que esta teniendo el gobierno es muy grave, y a esto se debe el respectivo holograma de los precios que en realidad no son. Mas alla de eso hay que informarse muy bien y constatarlo facticamente.

• hace 10 años

y eso no es todo! ,las mejores se las guadan para octubre pero a cristina nadie la baja!!!

• hace 4 años

clarin?? no lo juno pibe , es un diario?, Conozco l. a. nacion,de los Mitre. l. a. prensa, de los Gainza Paz, l. a. Critica de natalio Botana, l. a. Razon de los peralta Ramos, El mundo de l. a. editorial Haynes. y Noticias graficas verificate esos datos que das.

• Anónimo
    hace 10 años

¿ vos vas a seguir votando a esa yegua a pesar de todas las cagadas que se mandó?

• hace 10 años

Hola, ante todo la educación y el respeto.

Yo no me guío por los medios de comunicación, sino por lo que vemos y sentimos día a día cuando vamos a comprar al almacén, a la farmacia, a la panadería, a la verdulería y ni hablar de la carnicería (precios muy elevados)... todo eso tratando de ser cautelosos de que no te roben la plata para las compras y no te maten por ello... o por un celular, o por las zapatillas, o porque simplemente se les dio la gana (esa gente es la que después tiene los famosos derechos humanos)...

Lo cierto es que aumentan todas las cosas, pero no los sueldos.

La canasta básica para 3 personas $1023... el salario mínimo, vital y móvil $ 1840... los impuestos y el alquiler... alcanza? Ni hablar si tenés hijos y son adolescentes, y tenés que comprarles ropa, zapatillas, carpetas, hojas, libros, cuadernos, guardapolvo o darles plata para que se diviertan... alcanza? Todo eso si tenés la suerte de estar trabajando.

La jubilación $1400, les alcanza a los pobres viejitos que laburaron toda su vida? Tienen que lidiar con estudios médicos, traslados en remis o taxis (hay muchos que no pueden trasladarse por sus propios medios), medicamentos, alimentos especiales, impuestos... alcanza?

Te mando este link para que estés al tanto de algunas de las tantas cosas por las que no seguiría votando este modelo.

Sé lo que hicieron el 14 pasado: el fraude electoral, develado

camaleonx.wordpress.com

No me gusta la violencia con la que actúan...

Es lamentable ver como hacen que se desuna todo un pueblo... toda la nación.

Es una pena y me gustaría que todo esto cambie de una vez por todas.

Gracias y valoro tu opinión (aunque, un poco agresiva), como la de cualquier ser humano

Fuente(s): Experiencia propia (mi familia) y experiencias ajenas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.