don mugres preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 9 años

¿como agarro fuerzas para hablarle a una chava?

es que es muy bonita para mi, pero me d pena y no se como llegar a ser su amigo,

me quedo pensando , que pensara de que me acerco a saludarla?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

la verdad no es facil como muchos dicen.. se que es algo que pone de muchos nervios a uno..

pero no pienses que es muy bonita para ti naa que va alfin y alcabo es una persona asi como cualquier otra chava, que te guste es lo que te da miedo no que sea demaciado bonita para que no te haga caso.. si es de esas tipas loquillas ps entonces solo se va a fijar en tipos de esos que creen que son lo maximo y bien rostros y todo el pex..

pero si se ve tranquila buena onda y eso.. pues primero llega y pidele un dia la hora bien atento..

otro dia dile ''hola :) como te llamas yo soy xXxXx'' y ya la empiezas a tratar asi de Hola karina :) como estas y vives por aqui? y esas cosas bro se que es dificil pero deseguro una amistad si puedes tener con ella el resto depende de ti, de lo atento que seas un dia invitala a salir asi como amigos, despues otra ves y ya que se lleven muy bien ala tercera dile.. no pues me gustas!! jejeje

• Anónimo
    hace 9 años

vuelvete hombre wey y ya no pierdes nada total si te manda ala chinggada ni modo.

• Saca el FUAAAAAA

• hace 9 años

Intenta conocerla un poco antes de hablarle, averigua sus gustos y así podrás saber qué tienen en común....el día que te decidas a hablarle, sobre eso pueden conversar ;)

Ya cuando hayas hablado con ella la primera vez y veas que se siente bien contigo, invítala algún plan que a ella le guste...ver películas, salir a bailar, ir a un parque o sitio turístico en tu ciudad, comer helado, ir a centros comerciales, etc.

Fuente(s): Espero sea de ayuda para ti...mucha suerte!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Hoola:) ten confanza en ti mismo y animate a saludarla, tratala mas bien como en plan de amigos no seas tan directo y despues de qe tengas su confianza le puedes decir lo que sientes por ella! primero hablale de otras cosas y sobre todo hazla reir! mucha suerte:)

• Yanii
    Lv 4
    hace 9 años

Acerca y saludala,es facil.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.