Blackie preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 9 años

¿Arg. Y ahora??? Como imaginan que serán los próximos 4 años?

Qué actitud asumirá el gobierno??

Porque, sea como sea, un 50% de los argentinos estamos desconformes con esta administración. Creen que surgirá algún líder que pueda representarnos con miras a 2015???

Agradezco desde ya sus respuestas y, sobre todo, las expresiones respetuosas.

Saludos.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    Blackie, algunas respuestas me hicieron llorar por lo verdaderas como la de Bei, otras me hicieron reir por lo ilusas, no te digo cuales, Yo deseo un futuro espectacular , pero es solo un deseo, nos veo fuera del sistema al no compartir esas ideas de exclusión social donde solo se ven beneficiados los parásitos de siempre, los que viven del estado a costa de los que trabajamos , si beneficiado se puede llamar a quienes han perdido la dignidad . Quiero un pueblo digno que trabaje y produzca, así conseguiremos un crecimiento en serio, no emparchado.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Me la imagino de la siguiente manera:

    -Aumento notorio de extranjeros ilegales de países limítrofes con sus respectivas descendencias y su consecuente "favelización" exponencial del país.

    -Desarticulación y desaparición de las Fuerzas Armadas con el consecuente riesgo de dejar al país totalmente indefenso al acecho de quienes desean con las babas caídas de nuestros recursos naturales.

    -Destrucción y fuga de capitales empresariales para pasar a funcionar servicios manejados por el Estado y su consecuente endeudamiento.

    -Jubilados 100% cobrando la mínima.

    -Delincuencia en creciente violencia

    -Adiós a la prensa y al pensamiento independiente. Destrucción del Grupo Clarín entre otras cosas, para sustituirlo por "El Diario de Yrigoyen"

    -"Bailando por un Sueño" conducido por el ex Anti-K Marcelo Tinelli ahora vendido al poder de turno, pasará a la TV Pública y se llamará "Bailando para Todos"

    -Persecusión ideológica y mayor cantidad de presos políticos.

    En consecuencia y resumiendo, Argentina se convertirá en una suerte de dos paises del Caribe. Pues poseerá un pueblo similar al de Haití y un gobierno similar al de Cuba.

  • Carina
    Lv 6
    hace 9 años

    Blackie,no me lo imagino,pues no vote este gobierno y todavía no sabemos si va a ser reelecto,esto que se hizo fue un sondeo.

    Sera aguantar si gana cuatro años mas de corrupción y soberbia y luego volveremos a votar.

    Todo es negativo en mi opinión y nadie me compra ni yo me vendo.

    Esta tipa no me hace comer ningún verso y no vivo de ella,sino para ella y todos sus mantenidos.

    Pero vendrán tiempos en que tendrán que laburar o nos comen los gusanos,eso te decía cuando hice mi pregunta,si recibimos todos planes el país se va a la mierd.De ahí no laburar ninguno,saludos nena.

  • Sonia
    Lv 7
    hace 9 años

    Los hechos recientes y los no tan recientes demuestran que el dinero en algún momento se termina, no puedo pensar a tan largo plazo.

    Me preocupa y mucho la conformación del Congreso, si la señora gana tendrá mayoría absoluta, en todas las listas hay integrantes de la agrupación La Cámpora, no tienen experiencia ni cintura política, son una fuerza de contra choque, eso es sumamente peligroso, no sabemos que leyes pueden llegar a aprobar.

    La anarquía no es buena para nadie.-

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anny G
    Lv 5
    hace 9 años

    creo que tenemos por delante TRISTES CUATRO AÑOS. Espero que este pobre país que tanto amo no se convierta en una "Argenzuela" de cuarta.

    En octubre todos tendríamos que ponernos de acuerdo en votar diputados y senadores de la

    oposición que mejor puedan representar los intereses nacionales, para no dejar el Congreso

    entero en manos de los "depredadores" K y la Cámpora.

    Esto parec un sueño, pero es lo único factible por el momento. Ellos han a acumulado demasiado

    poder y dinero como para poder pelearles con alguna ventaja.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Pues ahora debemos esperar a Octubre ...éste, como bién te dijeron, fué un "sondeo"...ruego a DIOS que la gente PIENSE antes de votar porque, realmente te digo que NO puedo ni imaginar lo que QUEDARÁ de este hermoso país con otros cuatro años de este ...."modelito"...no lo quiero NI PENSAR!!!...Un abrazo!!

  • hace 9 años

    1. Neutralizar el Congreso. Ya lo hizo con la oposicion.

    2.Fabricar mas pobres, que de eso todos los gobiernos se han ocupado de manera impecable.

    3.Monopolizar los medios de comunicacion a su conveniencia.

    4. La democracia no sera democracia.

  • hace 9 años

    Basta mirar de donde vinimos (crisis 2001) a lo que es hoy Argentina, el devenir será un futuro venturoso sin duda alguna.

  • Anónimo
    hace 9 años

    cristina es lo mejor que le puede pasar a este pais

  • hace 9 años

    Se seguirá profundizando el modelo de crecimiento con inclusión social.

    Pienso que te equivocas en tu apreciación del 50%, en primer lugar porque no llegan a ese número (CFK tuvo 50.07%), en segundo lugar porque conozco mucha gente que voto a otros candidatos para que tengan participación en las elecciones generales votará a Cristina en Octubre y eso va a ampliar aún más el porcentaje del FPV.

    Yo vote a Binner y Sabbattela pero en Octubre voto la lista oficialista completa, lo mismo pasa con Rodriguez Saa y muchos otros localmente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.