Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadNombres para bebés · hace 10 años

¿hola ayudaaaaaa !!!!!!!!!?

significado del nombre juan emanuel

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

    Mira te digo por separado:

    Juan:

    Nombre Masculino de origen Hebreo.

    Del hebreo Dios es propicio o Dios se ha apiadado.

    Naturaleza Emotiva:

    Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

    Naturaleza Expresiva:

    Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

    Talento Natural:

    Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.

    Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.

    Emmanuel:

    Nombre Masculino de origen Latín.

    Del latín Dios con vosotros. Variante de Emmanuel, Manuel, Imanol.

    Naturaleza Emotiva:

    Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

    Naturaleza Expresiva:

    Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.

    Talento Natural:

    Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.

    Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.

    Espero que te alla servido, saludos

  • Anónimo
    hace 10 años

    Hola

    JUAN: Nombre Masculino de origen Hebreo.

    Del hebreo Dios es propicio o Dios se ha apiadado.

    EMANUEL:

    Nombre Femenino de origen Latín.

    Del latín Dios con Nosotros.

    Espero te ayude...

    Suerte ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.