¿que recomiendan para labios resecos?

Antes que nada, hola a todos. Bueno, esto va así. Tengo que estar pasándome la lengua por los labios cada 5 minutos, aproximadamente, porque si dejo que se sequen se levantan esas molestas pielesillas y me lastiman, me va peor en invierno!. Así que, que me recomiendan para prevenir esto? algún tratamiento, algún lipstick (barra labial, brillo labial), que funcione para esto?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola, Puedes comprar manteca de cacao y te lo pones cada ves que quieras así disminuyen las ganas de pasarte la lengua por los labios o de morderlos

de paso se hidratan los labios.

Fuente(s): mi mente
  • hace 10 años

haz una liga de miel de abejas y aceite de oliva dejalo actuar en tus labios por 15 minutos despues con una bolsita de te verde humeda limpialos y cuando sten secos untales aceite de coco o vaseline .. es genial pruebalo!!!

Salu2!

• Anónimo
    hace 10 años

sip manteca de cacao, al cepillarte los dientes cuando termines frota el cepillo suavemente en tus labio, y veras como se ponen de suaves. y aplicate siempre manteca de cacao o usa las barras nivea. lo del cepillo lo puedes hacer todos los dias en la mañana. suerte

• Anónimo
    hace 10 años

Para humedecer unos labios resecos lo mejor es otros labios... los mios pueden funcionar???

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

manteca de cacao, o aseite con asucar es asqueroso pero te cura...

• hace 10 años

tomar agua :)

• hace 10 años

hola coo estas??

Bueno puedes usar barra labial de manteca de cacao o barra labial de nivea, tambien cuando estes en casa ponte miel en los labios es muy bueno y los suavisa bastante...

SUERTE espero haberte ayudado

• Anónimo
    hace 10 años

No hay nada mejor que la vaselina, ya que también tiene otros usos corporales, la vaselina hidrata y cura las grietas de los labios mucho más rápido que el cacao de barra, y la vaselina no es cara.

Fuente(s): Uso personal de toda la vida!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.