Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 10 años

¿tengo un problema...creen que debo iniciar terapia?

hace 8 meses que no veo, ni escucho a un hombre del que supongo estoy enamorada... las cosas no terminaron bien entre nos, y logicamente debio ser xq sino no se hubiese terminado.

para mi aun no ah terminado, y el siguió con su vida tiene una novia al menos eso indica que me olvidó.

pero yo no dejo de extrañarlo, jamas lo busque ni me busco.ahora vivimos mas cerca xq el se mudo hacia mi cuidad pero jamas lo cruze aun!! (si me lo cruzo voy a enloquecer)

probe ya de todas las opciones que todos dan para olvidar... desde el otro clavo hasta el Gym, estudio , amigos, fiestas, mas clavos..etc etc etc.. no me ah servido mucho..si para distraerme pero vuelvo a estar sola y el problema sigue estando en mi.

creen que debo comenzar terapia??? de que me serviria contarle esto a un psicologo?.. avanzo en mi vida a nivel social y profesional pero esa parte emocional esta estancada

o es normal que lleve tanto tiempo asi??... y por la frustración los hombres cada vez me atraen menos.. ( no es que me haga lesbiana ni nada) pero simplemente me quedo comoda estando sola pero sufro mucho.

gracias por leer.!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Totalmente.

Necesitas terapia la de ya.

Contarle eso a un psicólogo.. a él no le interesan tus problemas en absoluto,

Es un profesional cuyo trabajo es hacerte un autoanálisis y guiarte a descubrir por tí misma tus traumas y soluciones, a destrabarte, no porque el te lo diga o pida, sino por tí misma cuando percibas en que punto te atoraste y asumir las decisiones que tú misma propongas como solución al asunto que solo a tí interesa y afecta.

Animo!

Fuente(s): 4 años de terapia que me han hecho vivir los 7 mejores de mis 47 años. Soy FELIZ. Bien vale la pena el tiempo y e$fuerzo que inviertas en terapia.
  • hace 10 años

pues no creo que ninguna terapio de un psicologico te a yude ellos mismos leen y leen y no saben nada de el comportamiento del hombre ya que cada cerebro es diferente y ellos eso no lo entienden., cada persona responde diferente a cada accion , y las personas que si saben co mprender la mente y las emociones de los humanos somos pocos, asi que terapia no creo qeu te funcione mas bien., alguien que sepa comprender pór completo las emociones y tu mentalidad., asi que primero debe ser que te conoazcan., y leer un poco tu espiritu para aconsejarte como debes actuar y olvidar y desblokear esa atraccion ante los hombres saber que tipo de hombre busca tu corazaon,, y tu sexualidad, si es por alguna depresion por lo que has dejado de sentir atraccion., si estas algo deprimida., auqnue no te des cuenta una inteligencia como la nuestra puede darse cuenta que es lo que te tiene asi que te blokea la atraccion hacia los hombres., pero creo que la naturaleza es muy sabia y ella te curara de ese dolor y esa etapa de depresion., creo que volveras a sentir esas emociones mas cuando conozcas, a una persona que te haga sentir viva-. y olvida ese hombre que te hizo daño, ya paso., y de ese pasado., tienes que darle la espalda y un dia solo voltear pero para recordar .. pero por lo pronto mira ahcia adelante bueno si un dia qu ieres hablar con alguien que sepa leer tu instinto pues escribime a edany007@hotmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.