Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Gabrielle preguntado en GastronomíaRecetas de Cocina · hace 10 años

¿Recetas SABROSAS para cocinar veduras al vapor y/o a la plancha?

Regímen alimenticio obligatorio. Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

pon al gusto las siguientes verduras

zanahoria

papa

brocoli

calabaza o chayote

ya que esten cocinadas y suaves frie un poco de carne de res o chorizo si le pones chorizo un buen toque es el elote o puedes comprar la verdura ya congelada en el autoservicio

que si no qieres carne sirve:

que cosas las verduras al vapor sasonarlas con margarina y ponerles qeso panela ya que lo hagas hecho apaga pon una tapa y espera al qe el queso se funda y qeda delicioso

para mi ha sido exito cuando cocino algo kreok aki es una emergency todos qerian la receta a ti te la cedo

espero que pongas en practica las recetas yo las hize sin ver niiguna receta en si creo qe la invente sabe deliosas las recetas SuErTe :)

Fuente(s): yoooo
  • hace 10 años

a mi la nutriologa me dijo una receta deliciosa

partes ala mitad unas calabazitas (limpiaz y crudas)

despues las asas por los 2 lados y le agregas queso panela y esperes a q gratine un poco

son riquisimas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.