promotion image of download ymail app
Promoted
? preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 9 años

¿cuando puedo cambiar mi piercing?

hola tengo mi piercing desde febrero en la nariz, pero es la tercera vez que me lo hice porq se me cerraba apenas lo sacaba y la verdad, que tengo mucho miedo de sacármelo por el mismo motivo.Principalmente que las tres veces tuve que pagar y ya es plata tirada. No me duele, pero lo siento raro es como que lo puedo mover hasta cierto punto ya dsp es como que tironea no se si me explico bien!!

bueno, como mucho les agradecería si me dan algún consejo aunque sea para saber como cambiarlo tmb, tengo un piercing espiral!!

desde ya muuuchisimas gracias!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo me hice un piercing en la nariz a finales de abril y ya me lo he cambiado varias veces, la primera me lo cambie a las dos o 3 semanas de hacerme la perforacion.

Si se te cierra rapido has hecho bien en esperar, si lo hubieras hecho pronto como las otras veces se te cerraria más rapido.

Creo que ya te lo podrías cambiar porque hacer meses que lo llevas, simplemente ten preparado el piercing que te vayas a poner, si es un aro pues tenlo ya abierto para que cuando nada mas sacarte la pieza puedas ponertelo.

Como mucho vas a tarda uno o dos minutos, no deberia cerrarse tan pronto.

Cuando te cambies la pieza que sea de acero quirurgico esas no suelen dar alergia ni nada.

Y que sea de un grosor como la que llevas ahora, porque a mi me pasó que me puse una pieza mas fina y se me cerró un poco el agujero. Te l digo por que si dices que se te cierra rapidamente luego no podras ponerte una de mas ancha.

Y tambien vigila si es que el piercing se cierra rapido o es que no sabes entrarlo y al dejarlo al tiempo se te cierra, ya puede ser..

A mi cuando se me hizo la pieza pequeña no podia entrarmelos y no era porqe estubiese cerrado sino pqe no podia yo ponerlo

SuertEE!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

mira primero que todo tienes q tener 2 piercing en la mano para cuando te saques el que ya tienes te puedas meter el otro ok q tengas suerte

• mira para q no c te cierra iio te aconsejo q le des algunas vueltitas al piercing asi al piel se medio acistumbra a la joya q tiene asi para q no c te cierre tan facil pero si ya puedes cambiarlo no c si m expliko bn pero suerte ;)

• hace 9 años

Yo creo que ya te lo podes cambiar, pero si se te cierra enseguida es que tenes cicatrización buenas ya que los pircing son heridas abiertas, para mi tendrías que ir al negocio donde venden piercing y que te lo cambien ahi no creo que te cobren por cambiártelo seria mas seguro :s aparte los piercing espirales son mas difícil de poner

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Cuando "una cosa de esas" empieza con ese tipo de problemas, algo malo está sucediendo en la perforación, y hay que sospechar una posible infección muy mala, en la parte interna del cartílago, que puede degenerar en una gangrena, que motivaría el tener que extirpar parte del tabique nasal para poder salvar la nariz de la gangrena !!!!!!. Será necesario retirar "esa cosa" de la perforación cuanto antes, para evitar males mayores, y olvidarse de esas prácticas !!!!!. Eso son costumbres muy antiguas, que lo hacían tribus salvajes, poniendo trozos de piedras o de maderas, y que afortunadamente se están olvidando. Eso ya NO se lleva, y cada vez se ve peor !!!!. Mejor será quitarlo, y olvidarse del asunto. Se ganará en salud.

• hace 9 años

ya déjate de hacer hoyos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.