¿Una tonta curiosidad. ¿Cuanto crees que deba recibir de gasto semanal la esposa de un buen profesionista?

...que por lo general le va muy bien. Semanal, quincenal, mensual, solo si pones una cantidad, específica si es semanal quincenal, etc;

Cuidate un abrazo fuerte para tí que leíste y respondiste.

Actualización:

Si eres de otro país y si no se te dificulta por favor traduceme el valor de tu moneda en pesos mexicanos, si no, No te preocupes, asi. (en dolar no hay problema).

SANTOS:

Gracias por responder, pero me has hecho reír mínimo jajaja y te aseguro que no es nada de eso, me refiero a una profesion que es bien pagada, decente y honrada como muchas!

Actualización 2:

Si eres de otro país y si no se te dificulta por favor traduceme el valor de tu moneda en pesos mexicanos, si no, No te preocupes, asi. (en dolar no hay problema).

SANTOS:

Gracias por responder, pero me has hecho reír mínimo jajaja y te aseguro que no es nada de eso, me refiero a una profesion que es bien pagada, decente y honrada como muchas!

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años

SÓLO TENGO UNA TONTA DUDA:

TE REFIERES AL LICENCIADO EN ARTE QUE FUÉ MEJOR PROMEDIO DE SU GENERACIÓN Y QUE AHORA DA CLASES EN UNA ACADEMIA, O AL ABOGADO QUE ES UNA BASURA Y QUE LE SACA DINERO HASTA A LAS PIEDRAS ..

EN CONCRETO, NO ENTENDÍ EL TÉRMINO "BUEN PROFESIONISTA" ..

Fuente(s): SALUDOS ..
  • hace 9 años

ni idea solo sugiero que metas en esos gastos tus propios gastos, no vayas a ser tonta como lo fui yo.

• Anónimo
    hace 9 años

del 10 al 20% del salario

• Anónimo
    hace 9 años

pues minimo 250 dolares por semana ..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Creo que si viven juntos y tienen hijos de ven de poner casi todo el salario ha disposición de la familia .pero si están separados y la esposa tiene los hijos debe de recibir aunque sea la mitad de lo que el gana pero si no hay hijos y se caparan posible mente un juez tomara en cuenta la razón de le separación y así serán los beneficios que le otorguen.pero esto es solo mi opinión pues yo no estoy muy informada .te deseo mucha suerte y que todo se resuelva con justicia .

• hace 9 años

tienes que empezar a sumar los gastos de la comida, los gastos de los niños, tus gastos y los de la casa, saca la suma por semana y el resultado es lo que vas a pedir, se me olvidava pidele un extra por en caso de que se quebre el tacon de la zapatilla, esto es si los gastos de la semana equivale a 2000 pesos tu le debes pedir 1000 pesos mas para que lo acostumbres a que te debe dar dinero . suerte.

• hace 9 años

si gana $1000 semanales te daran $200 ahora aguas porque obviamente el metera sus gastos personales mejor hablen es paz y queden de acuerdo ya que te va a pasar como mi hermana en bimbo le retenian el miserable cheque y cuando querian se lo davan

• Anónimo
    hace 9 años

pero cuanto gana, porque hay muchos profesionistas muy buenos pero no todos ganan lo mismo

• Anónimo
    hace 9 años

depende cuanto gane

• hace 9 años

basate en tus necesidades gas agua luz viveres del super a parte lo q uno compra en el mercado calzado vestido etc 250 a la semana no es nada eso me lo gasto en la comida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.