¿Para Los Que Andan o Anduvieron En Bicicleta?

Cuales Fueron Los Golpes Que Se Dieron?? jaja

No Tiene Nada Que Ver Con F1, Pero Les Va A Resultar Graciosas Mis Anecdotas y Las De Ustedes!

Mis Golpes:

1- En Una Calle En Bajada Pise Con La Rueda Delantera Un Ladrillo, Lo Primero Que Me Acuerdo Ahora Es Verme Rodando Por La Calle jaja, Toda La Rodilla Sangrando!

2- Pase Por Un Charco y Resbale Con El Verdin, Cai De Espalda Sobre El Agua!

3- Me Estaba Llevando Un Amigo En Su Bici, Paso Una Mina Que Estaba Buena y El Se Quedo Mirandola, Chocamos Contra Un Colectivo Que Estaba Parado En El Semasforo!, Me Di La Cabeza y El Hombro Contra El Bus y La Pierna Contra El Manubrio! jaja Quede Tirando En Medio De La Calle (Calle Muy Transitada), Cuando Me Di Cuenta Que Me Amigo Rescato Primero La Bici Antes De Mi!

4- Bajando Por Una Calle Se Cruzo Una Persona y Del Miedo De Casi Atropellarla Me Fui Contra El Cordon!

5- Un Perro Me Perseguia y Yo Le Tire Un Volantazo, Se Me Cruzo El Manubrio y Me Fui De Cabeza Al Piso, El Hombro Sangrando Ademas! jajaja Que B0ludo!

6- Aprendiendo A Andar En Bici Choque Contra Un Canasto De Basura (De Metal).

7- Con La Bici De Un Amigo Bajo Por Una Perdiende Angosta, Si Querer "Muerdo" El Borde y Se Me Va La Bici De Las Manos, Todo El Brazo Raspado!

Y Las De Uds?

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Jaja has tenido muchos golpes, ahí van los míos:

- Aprendiendo a andar en bici choque contra mi propio hermano! y acabé llorando y con las rodillas hechas polvo.

- En un pequeño parque intenté lucirme frente a mis papás, tomé impulso y al intentar frenar me di cuenta que esos frenos eran una porquería, así que me estrellé a toda velocidad contra el auto de mi padre y ya te imaginarás la regañada que me puso jaja.

- En una rampa que había en mi anterior casa, se me hizo fácil frenar a todo con el freno delantero y me fuí de cabeza, afortunadamente para mí la bici se ladeó y logre caer con el hombro en vez de mi cabeza.

- En un lugar de México llamado Ciudad Universitaria estaba divirtiéndome con una bici de esas que son chiquitas como las de los payasos, (cosa que se veía muy chistosa ya que soy muy alto para mi edad) y me aventé por una bajada, pero ya que había agarrado velocidad saltó por una piedra, y me sacó volando por encima de la bici, y aterricé con todo mi peso sobre la barbilla. Eso me dejó una cicatriz y un muy mal recuerdo.

Un saludo

• hace 10 años

Yo regresaba por la noche en mi bicicleta de carrera en la madrugada por una avenida en la que la luz escaseaba (bueno hace 20 años era diferente) y me fui por el centro de la calle para no caerme o chocar con una alcantarilla y... madres me tope con una alcantarilla abierta,salí volando hacia adelante...

Bajaba por el llamado Cerro de la Estrella y pues con el impulso de la bajada y aun pedaleando...imagínate la velocidad que llevaba en mi bicla de carrera...,mas como es una avenida al llegar abajo una señora cruzo la calle sin mirar y por no atropellarla intente frenar ,mas se rompió el freno trasero y la bicicleta se amarro con la llanta delantera ,provocando diera una vuelta hacia enfrente.

• CLibt
    Lv 4
    hace 10 años

una ves que se me ocurrió ir rápido perdí el manubrio, choqué con una maceta de ladrillos y terminé sentado en la llanta trasera de tal trancaso

con una de cambios estaba "hechando carreras" y en un tope frené con el de adelante, solo ví como se empezó a alzar voltié a ver a rueda trasera como se elevaba y di una vuelta boca abajo, me quedó una sicatris en el codo derecho como recuerdo

luego ibamos un amigo y yo al lado perdí el equilibrio y me cai sobre él jajajajaja nos fuimos lo 2

otra ibamso un amigo y yo él se adelantó se me cerró y le di mas impulso jajajaja yo casi me caigo

ya la bicicleta que tengo me ha aguantado unos 9 años, actualmente cuando la ruedo es en el autódromo de la C.D. México, ah otra se me olvidaba la acavaba de llevar a inflar iba a una cuadra y reventó la trasera

saludos kaiser

• hace 10 años

vaya, por lo menos date una limpia, ps yo me cai 2 veces en bicicleta en toda mi vida

1.- fue un concurso que estabamos haciendo unos amigos, primos y yo, habia una bajada como de 10 metros y adelante habia grava, pero mucha grava, y el que caia mas lejos era el que ganaba.

quede en 3er lugar

2.- fue cuando un ******* se me atropello, pero me atropello con su propia bicicleta, chocamos, y le tumbe su nopalitos que hiba a vender

las demas caidas fue en moto.

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Una vez iba apurado y se me cruzó un gato, alcancé a esquivarlo pero atrás del gato venía un perro que me tocó la rueda y volé, me quebré la clavícula...

En otra ocasión abrió la puerta uno que estaba con el auto estacionado y no llegué a frenar, dejé la llanta como una U pero no me hice nada esa vez. Son las dos que más me acuerdo , pero me he dado muchos palos de chico..

• Uriel
    Lv 5
    hace 10 años

yo me rompi la madre en un tope jajajajaja jajaj sali volando y me di un buen putazon jajajajajajajajaja ( frene con el freno derecho jajajajja)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.