We are undergoing maintenance for a few hours. Some features may be temporarily unavailable.

¿cual es el signo mas................?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
1) amable? 2) criticon? 3) limpio? 4) "mujeriego"? 5) sociable? 6) bello? 7) simpatico? 8) orgulloso? 9) sensible? 10) gracioso? 11) mala onda? 12) agua fiesta? ...mostrar más
Mejor respuesta
1) amable? Cancer
2) criticon? Virgo
3) limpio? Virgo
4) "mujeriego"? Geminis, Sagitario
5) sociable? Libra, Geminis
6) bello? Tauro
7) simpatico? Cancer
8) orgulloso? Leo, Escorpio
9) sensible? Piscis
10) gracioso? Geminis, Cancer
11) mala onda? Escorpio
12) agua fiesta? Capricornio, Escorpio
13) interesado? Geminis, Acuario, Capricornio, Leo
14) falso? Libra
15) inteligente? Mercurio fuerte y bien aspectado, tal vez en Geminis
16) raro? Cancer
17) con mas suerte? Aspectos armonicos de Jupiter con el Sol
18) con mas paciencia? Tauro
19) con mas tranquilidad? Tauro
20) peleador? Escorpio, Aries
21) sensual? Tauro
22) chismoso? Geminis
23) vago? Libra, Geminis
24) ligon? Geminis, Sagitario
25) que mas novi@s tiene en su vida? Geminis
26) infiel? Geminis, Acuario, Sagitario
27) peleador? Aries, Escorpio
28) encantador? Cancer, Tauro
29) el que mas serviria para entablar relaciones con la gente? Libra, Geminis
30) malvado? Escorpio
31) el que se hace el "bueno" y es el peor..? Escorpio, Libra, Geminis
32) de que signo eres? Cancer
33) el signo que mas te gusta (no el tuyo) y el que menos te gusta? Tauro el q mas me gusta y el q menos Acuario, Escorpio y Libra

graciassssss
de nada xD
  • 4
  • Comentario

Otras respuestas (13)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • ? respondida hace 3 años
    Esto es divertido =)

    1) amable? Piscis, Cancer.
    2) criticon? Virgo
    3) limpio? Virgo
    4) "mujeriego"?Capricornio.
    5) sociable? Sagitario.
    6) bello? Aries, Escorpio.
    7) simpatico? Sagitario.
    8) orgulloso?Escorpio.
    9) sensible? Piscis.
    10) gracioso?Sagitario
    11) mala onda? Capricornio y Libra.
    12) agua fiesta? Escorpio.
    13) interesado? Aries.
    14) falso? Geminis.
    15) inteligente?-
    16) raro? Acuario.
    17) con mas suerte? Leo.
    18) con mas paciencia? Tauro.
    19) con mas tranquilidad?Piscis.
    20) peleador?Escorpio
    21) sensual? Capricornio, Leo.
    22) chismoso?-
    23) vago? Sagitario.
    24) ligon? Escorpio, Capricornio, Libra, Géminis.
    25) que mas novi@s tiene en su vida? Escorpio, Géminis.
    26) infiel? Escorpio.
    27) peleador? Varios.
    28) encantador? -
    29) el que mas serviria para entablar relaciones con la gente? Sagitario, Aries.
    30) malvado? Escorpio.
    31) el que se hace el "bueno" y es el peor..? Varios XD
    32) de que signo eres? Virgo.
    33) el signo que mas te gusta (no el tuyo) y el que menos te gusta? Buerna onda: Capricornio (sobretodo mujeres) cancer y Piscis. Mala onda: Géminis, Aries, Acuario.

    Nos vemos en el averno >=)
    • 2
    • Comentario
  • GABY respondida hace 3 años
    ) amable?Libra
    2) criticon?Virgo
    3) limpio?Virgo
    4) "mujeriego"?Geminis y Sagitario
    5) sociable?Libra,Geminis,Acuario
    6) bello?Libra y Tauro
    7) simpatico?Sagitario
    8) orgulloso?Leo
    9) sensible?Piscis y Cancer
    10) gracioso?Geminis, Sagitario, Y Acuario
    11) mala onda?Geminis(doble cara) Virgo, Capricornio
    12) agua fiesta?Capricornio
    13) interesado?Varios
    14) falso?Geminis
    15) inteligente?Virgo y Geminis
    16) raro?Acuerio
    17) con mas suerte? Ninguno en especial aunque para el amor Sagitario tiene suerte.
    18) con mas paciencia?Tauro
    19) con mas tranquilidad?Tauro (caida de marte)
    20) peleador?Aries Y Leo
    21) sensual?Tauro
    22) chismoso?Geminis, Virgo, Escorpio
    23) vago?Sagitario, Libra
    24) ligon?Libra,Sagitario,Geminis.
    25) que mas novi@s tiene en su vida?Piscis
    26) infiel?Sagitario y Geminis.
    27) peleador?Aries y Leo
    28) encantador?Libra
    29) el que mas serviria para entablar relaciones con la gente? Libra y Geminis.
    30) malvado?Aries?
    31) el que se hace el "bueno" y es el peor..? Geminis, Escorpio
    32) de que signo eres?Tauro
    33) el signo que mas te gusta Piscis,Libra y Virgo
    • 1
    • Comentario
  • ? respondida hace 3 años
    Voy a responder basandome en las esperiencias q tuve con cada signo, no voy a poner mi signo en todas las respuestas..voy a darle lugar a los demas signos, mejor dicho, poner lo q es y no alabarme a mi misma

    1) amable? Libra
    2) criticon? Virgo
    3) limpio? Virgo
    4) "mujeriego"?-
    5) sociable? Acuario y Leo
    6) bello? Eso es ser superficial
    7) simpatico? Sagitario
    8) orgulloso? Leo
    9) sensible? Picis
    10) gracioso? -
    11) mala onda? Capricornio
    12) agua fiesta? depende de la persona, conoci gente d todos los signos a los cuales les gustan las fiestas.
    13) interesado? Geminis y escorpio
    14) falso? libra
    15) inteligente? Acuario
    16) raro?-
    17) con mas suerte? Sagitario
    18) con mas paciencia? Tauro
    19) con mas tranquilidad? Cancer
    20) peleador? Aries
    21) sensual?-
    22) chismoso?-
    23) vago?-
    24) ligon?-
    25) que mas novi@s tiene en su vida? -
    26) infiel? Geminis y Acuario
    27) peleador? Aries d nuevo
    28) encantador? Cancer
    29) el que mas serviria para entablar relaciones con la gente? Geminis y Acuario
    30) malvado? Escorpio, Tauro y Capricornio
    31) el que se hace el "bueno" y es el peor..? Libra
    32) de que signo eres? Tauro
    33) el signo que mas te gusta (no el tuyo) y el que menos te gusta? los q me gustan son cancer x su forma d ser tan tranquila y capricornio x su misterio..los que no me gustan son picis 'demaciado sencibles' y libra 'demaciado sinico'
    • 3
    • Comentario
  • Virgil respondida hace 3 años
    intentare responderte lo mas posible por mis experiencias

    1) amable? libra
    2) criticon? Tauro
    3) limpio? Tauro,virgo
    4) "mujeriego"? aries ,geminis
    5) sociable? Geminis
    6) bello?-
    7) simpatico? acuario,libra
    8) orgulloso? leo
    9) sensible? Piscis
    10) gracioso? acuario, piscis
    11) mala onda? -
    12) agua fiesta?
    13) interesado? eso depende ya de la persona
    14) falso? geminis
    15) inteligente? acuario
    16) raro? -
    17) con mas suerte?-
    18) con mas paciencia?
    19) con mas tranquilidad? cancer
    20) peleador? tauro
    21) sensual? escorpion
    22) chismoso?..
    23) vago?..
    24) ligon? geminis
    25) que mas novi@s tiene en su vida?
    26) infiel?
    27) peleador? esta la repitieron ..
    28) encantador? leo
    29) el que mas serviria para entablar relaciones con la gente?
    30) malvado?
    31) el que se hace el "bueno" y es el peor..?geminis
    32) de que signo eres?piscis
    33) el signo que mas te gusta (no el tuyo) y el que menos te gusta? el que mas me gusta nose cancer virgo libra . el que menos menos me gusta por los que he conocido geminis
    • 2
    • Comentario
  • Noteimporta respondida hace 3 años
    yo si te respondo! no se si sera tan asi, pero personalmente creo que estos son:

    1-cancer, piscis.
    2- virgo.
    3-virgo je
    4-aries,sagitario..
    5-geminis
    6-libra y tauro porque estan regidos por venus. pero tambien geminis se puede incluir.
    7-piscis
    8-leo
    9-cancer! luego piscis y escorpio porque son signos de agua y su escencia es la sencibilidad.
    10-mmm esta difícil esta, lo mas lindo que tiene cancer es que es serio por fuera pero tiene un gran sentido del humor y le encanta hacer tonteras. sagitario puede ser. depnde esta no se bien que responder. acuario tambien peude ser. jej
    11-capricornio, geminis cuando te lleva la contra.
    12-capricornio sin dudas por su responsabilidad.
    13-geminis!
    14-geminis!!, libra, cancer porque es un gran actor, pero lo hace por algo quiza para evitar conflictos y malos ratos.
    15-virgo,geminis.
    16-acuario es el mas excentrico.
    17-mmm jajaj leo... sagitario? no se la verdad.
    18-tauro, capricornio.
    19- no sé, los de elemento tierra como virgo capricornio y tauro?...sorry!
    20-aries, geminis, escorpio, leo.
    21- libra,tauro,geminis, escorpio mas bien seria sexual.
    22-mmm los de elemento aire. geminis puede ser.
    23-piscis, cancer,sagitario.
    24-ligon? no se que es eso.
    25-libra. depende pero tendria que ser libra, aries, tauro, geminis, acuario.
    26-aries, acuario, piscis.
    27-leo, aries.
    28-libra es de encantar a la gente.
    29-geminis.
    30- escorpio poque cuando se enoja y empecina nadie le gana.
    31-depende eso no te sabria decir pero los geminis no me caen nada bien, noc la verdad!
    32-CANCER!
    33-uh me gusta el mio! pero puede ser leo y el que menos obviamente geminis.

    de nada!, no puede limitarme a un signo en la mayoria pero bueno es mi experiencia, saludos!
    • 1
    • Comentario
  • Cai_Bian respondida hace 3 años
    1) amable = tauro, cáncer
    2) criticon = libra
    3) limpio = virgo
    4) "mujeriego" = libra, escorpión
    5) sociable = géminis, leo, virgo
    6) bello = tauro, piscis, virgo
    7) simpatico = piscis
    8) orgulloso = leo, escorpión, tauro
    9) sensible = piscis
    10) gracioso = piscis, acuario, sagitario
    11) mala onda = géminis, libra
    12) agua fiesta = tauro
    13) interesado = aries, leo, libra
    14) falso = géminis
    15) inteligente = virgo
    16) raro = piscis
    17) con mas suerte = piscis
    18) con mas paciencia = tauro
    19) con mas tranquilidad = tauro
    20) peleador = aries
    21) sensual = tauro, escorpion, piscis, cáncer
    22) chismoso = libra
    23) vago = libra, acuario, géminis
    24) ligon = escorpión
    25) que mas novi@s tiene en su vida = escorpión, libra, sagitario
    26) infiel = libra, géminis, acuario
    28) encantador = piscis, tauro
    29) el que mas serviria para entablar relaciones con la gente = piscis, géminis, libra, virgo
    30) malvado = géminis
    31) el que se hace el "bueno" y es el peor = géminis, libra, leo, sagitario
    32) de que signo eres = piscis
    33) el signo que mas te gusta (no el tuyo) y el que menos te gusta? = me gusta tauro, escorpión y cáncer.... no me gusta libra ni géminis.
    graciassssss
    • 2
    • Comentario
  • _blond_ respondida hace 3 años
    1) amable?Libra o Piscis
    2) criticon?Virgo
    3) limpio?Virgo o capricornio
    4) "mujeriego"?Geminis
    5) sociable?Acuario y Geminis
    6) bello?nose
    7) simpatico?Acuario, sagitario
    8) orgulloso?Leo
    9) sensible?Cancer
    10) gracioso?Geminis
    11) mala onda?Escorpion
    12) agua fiesta? Capricornio
    13) interesado?Geminis o Tauro
    14) falso? Geminis
    15) inteligente?Virgo o Geminis
    16) raro?Geminis
    17) con mas suerte? sagitario
    18) con mas paciencia? Libra
    19) con mas tranquilidad?Piscis
    20) peleador?Escorpion

    21) sensual? Aries, libra o escorpion
    22) chismoso?Geminis
    23) vago?Libra y tauro
    24) ligon? Geminis y Leo
    25) que mas novi@s tiene en su vida? no creo que dependa del signo
    26) infiel?Geminis, aries
    27) peleador?Escorpion
    28) encantador?Libra
    29) el que mas serviria para entablar relaciones con la gente? geminis y acuario
    30) malvado? escorpion
    31) el que se hace el "bueno" y es el peor..?¬¬
    32) de que signo eres?LIBRA
    33) el signo que mas te gusta (no el tuyo) y el que menos te gusta? Sagitario
    graciassssss
    De nada :)
    • 1
    • Comentario
  • Capitan Aventura respondida hace 3 años
    hola, "a todas y todos",

    estan generalizando.

    las respuestas de cada quien, serian validas, solo si la persona del signo de cada pregunta, es doble o triple, ES DECIR, por ejemplo, capricornio, en especifico, en la pregunta 12 (¿signo aguafiestas?), vi que casi todos pusieron como respuesta capricornio (¿que paso contigo Mauricio?), la respuesta seria correcta, si de quien se habla:

    a.- es capricornio con ascendente capricornio, o
    b.- lo dicho en el inciso a, y tambien con luna en capricornio.

    despues contesto. la encuesta.

    ¡Salu2, suerte y exito "a todas y todos", "queridos compatriotas"!

    PD1: En la pregunta 1, ¿ES AMABLE, DE AMABILIDAD CON LAS PERSONAS O DE SER AMOROSO CON ELLAS?

    pd2: respuesta a la encuesta

    1.- virgo
    2.- tauro y virgo
    3.- libra
    4.- geminis y tauro
    5.- libra y aries
    6.- libra, leo, cancer y geminis
    7.- capricornio y aries
    8.- tauro, y libra
    9.- capricornio y piscis
    10.- capricornio y aries
    11.- tauro y libra
    12.- tauro
    13.- tauro
    14.- tauro y libra
    15.- capricornio
    16.- acuario geminis, cancer y virgo
    17.- capricornio y cancer
    18.- capricornio
    19.- capricornio
    20.- tauro y libra
    21.- tauro, libra escorpio y capricornio
    22.- libra y tauro
    23.- cancer
    24.- libra y tauro
    25.- tauro
    26.- libra, tauro y geminis
    27.- libra y tauro
    28.- sagitario
    29.- capricornio y aries
    30.- libra y tauro
    31.- libra y tauro
    32.- capricornio (xd xd xd xd xd)
    33.- mas me gustan: libra, leo, cancer, geminis, aries y piscis, menos me gustan... libra, tauro, escorpio, virgo y sagitario

    PD3.- TE FALTARON MAS PREGUNTAS....

    ahora si, "¡hasta la vista... babies!"
    • 2
    • Comentario
  • ℒℴνє ℓιвяα Vєиus respondida hace 3 años
    1) amable? LIBRA
    2) criticon? VIRGO
    3) limpio? VIRGO
    4) "mujeriego"? GÉMINIS
    5) sociable? LIBRA
    6) bello? LIBRA
    7) simpatico? LIBRA
    8) orgulloso? LEO
    9) sensible? PISCIS
    10) gracioso? SAGITARIO
    11) mala onda? ACUARIO
    12) agua fiesta? CAPRICORNIO
    13) interesado? LIBRA
    14) falso? GEMINIS
    15) inteligente? LEO
    16) raro? CAPRICORNIO
    17) con mas suerte? ARIES
    18) con mas paciencia? LIBRA
    19) con mas tranquilidad? CANCER
    20) peleador? ESCORPIO
    21) sensual? ESCORPIO
    22) chismoso? VIRGO
    23) vago? NO SE
    24) ligon? GEMINIS
    25) que mas novi@s tiene en su vida? NO SE
    26) infiel? GEMINIS
    27) peleador? OTRA VEZ?
    28) encantador? LIBRA
    29) el que mas serviria para entablar relaciones con la gente? LIBRA
    30) malvado? ESCORPIO
    31) el que se hace el "bueno" y es el peor..?LIBRA
    32) de que signo eres? LIBRA
    33) el signo que mas te gusta (no el tuyo) y el que menos te gusta? LEO Y EL QUE MENOS, CAPRICORNIO O VIRGO. SALUDOS =)
    • 6
    • Comentario
  • leia respondida hace 3 años
    1) amable? LIBRA
    2) criticon? VIRGO
    3) limpio? VIRGO
    4) "mujeriego"?TAURO
    5) sociable?GEMINIS
    6) bello?LIBRA
    7) simpatico?GEMINIS
    8) orgulloso?LEO
    9) sensible?PISCIS
    10) gracioso?GEMINIS
    11) mala onda?CANCER
    12) agua fiesta?VIRGO
    13) interesado?CAPRICORNIO
    14) falso?SAGITARIO
    15) inteligente?ACUARIO
    16) raro?ACUARIO-PISCIS
    17) con mas suerte?SAGITARIO
    18) con mas paciencia?TAURO
    19) con mas tranquilidad?TAURO
    20) peleador?ARIES
    21) sensual?TAURO
    22) chismoso?VIRGO
    23) vago?TAURO
    24) ligon?ESCORPIO
    25) que mas novi@s tiene en su vida?LIBRA
    26) infiel?LIBRA
    27) peleador?ARIES
    28) encantador?GEMINIS
    29) el que mas serviria para entablar relaciones con la gente?LIBRA
    30) malvado?ARIES
    31) el que se hace el "bueno" y es el peor..?PISCIS
    32) de que signo eres?ESCORPIO
    33) el signo que mas te gusta (no el tuyo) y el que menos te gusta?ACUARIO-CANCER

    Fuente(s):

    PROPIAS
    • 2
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • sagittariana respondida hace 3 años
    ¿cual es el signo mas................?

    1) amable? libra

    2) criticon?tauro

    3) limpio?capricornio

    4) "mujeriego"?libra y leo

    5) sociable?libra

    6) bello? ninguno en especial

    7) simpatico?tal vez podriamos ser los sagitarios aunque la ultima palabra la tienen los amigos

    8) orgulloso?leo y libra

    9) sensible?cancer y psicis

    10) gracioso?sagitario

    11) mala onda?capricornio

    12) agua fiesta?capricornio

    13) interesado?libra y geminis

    14) falso?libra

    15) inteligente?no depende del signo

    16) raro?no te entendi

    17) con mas suerte?sagitario

    18) con mas paciencia?tauro

    19) con mas tranquilidad?psicis

    20) peleador?libra

    21) sensual?escorpio

    22) chismoso?igual depnde de cada quien

    23) vago?sagitario y libra

    24) ligon?ya depende de cada quien

    25) que mas novi@s tiene en su vida?

    26) infiel?libra

    27) peleador?libra

    28) encantador?acuario

    29) el que mas serviria para entablar relaciones con la gente? libra y acuario

    30) malvado?capricornio

    31) el que se hace el "bueno" y es el peor..?libra

    32) de que signo eres?sagitario

    33) el signo que mas te gusta (no el tuyo) y el que menos te gusta?aries , escorpio
    graciassssss
    • Calificar
    • Comentario
  • MaurO respondida hace 3 años
    1) amable?:Leo por su carisma.
    2) criticón?:virgo por su necesidad de perfección.
    3) limpio?:virgo por que necesita organización en todo.
    4) "mujeriego"?:paso.
    5) sociable?:géminis por que necesita relacionarse.
    6) bello?:si es por características capricornio (opinión personal)
    7) simpático?:sinónimo de agradable,ya lo dije es leo.
    8) orgulloso?:aries ya que se tiene mucha confianza así mismo y se quiere demasiado.
    9) sensible?:piscis por que se conmueve y se hiere con facilidad.
    10) gracioso?:leo por su sentido del humor.
    11) mala onda?:depende de la persona,pero el signo que menos me gusta es geminis.
    12) agua fiesta?:capricornio ya que no es de fiestas.
    13) interesado?:geminis.
    14) falso?:geminis.
    15) inteligente?:geminis virgo y capricornio.
    16) raro?:¿en que sentido?
    17) con mas suerte?:jupiter dota de buena suerte a sagitario.
    18) con mas paciencia?:capricornio sabe esperar.
    19) con mas tranquilidad?:capricornio es reposado despreocupado y pacifico,no necesitan mucho movimiento.
    20) peleador?:aries crea conflictos en todas partes.
    21) sensual?:escorpio causa placer.
    22) chismoso?:geminis por su lengua grande.
    23) vago?:libra por peresozo.
    24) ligón?:paso.
    25) que mas novi@s tiene en su vida?:una tauro y una capricornio.
    26) infiel?:geminis.
    27) peleador?:aries.
    28) encantador?:capricornio virgo y escorpio.
    29) el que mas serviría para entablar relaciones con la gente?:geminis.
    30) malvado?:el mal no se generaliza.
    31) el que se hace el "bueno" y es el peor..?:libra se cree mas de lo que es.
    32) de que signo eres?:capricornio.
    33) el signo que mas te gusta (no el tuyo) y el que menos te gusta?:despues del mio virgo y escorpio.
    el que menos geminis.

    suerte.
    • 1
    • Comentario
  • ? respondida hace 3 años
    crees que alguien te lo va a contestar... ???
    JA, ni sueñes amigo... :/

    Fuente(s):

    solo gastas tiempo y puntos
    • 2
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear