promotion image of download ymail app
Promoted

¿problemas con el celular motorola ex112?

no puedo poner musica en los mensajes..solamente los tonos feos que trae y tampoco puedo poner una imagen de fondo..solo los que trae..por favor ayudenme ayer me lo compre y ya me estoy arrepintiendo..lo peor es que lo compre con abono osea que de aca a un buennn tiempo..lo tengo que tenes =/ doy 5 estrellas

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Holaaaaa! hace una semana me compre el mismo celular que vos...la verdad al principio me paso lo mismo, ya empezaba a arrepentirme...pero despues fui toqueteando en investigando un poco...para mensajes creo que no se puede, pero para llamada si: primero tenes que bajar a tu celular musica. Luego vas a adm. de archivos y vas a telefono o a tarjeta de memoria, depende donde los hayas bajado. supongamos que los bajaste en tarjeta de memoria, entonces apretas ahi. despues vas a video y seleccionas una cancion poniendo opciones. vas a la opcion que te dice usar como, y pones perfiles de usuario. despues te esto salis de aca y vas al menu y entras al icono que dice perfiles, el de la campanita. en el que dice general, pones opciones y ahi personalizar. te dice configuracion de tono y en la primera opcion te aparece llamada entrante. entras ahi y vas a la ultima opcion de todas que te va a aparecer la cancion que agregaste. ahi pones opciones establecer como tono de timbre y listo. :D espero que te haya servido...para mensaje definitivamente no se puede. igual ahora me estoy dando cuenta de que preguntaste otra cosa :P pero como escribi mucho lo dejo jajajajaja :P bueno te digo que poner fotos se puede! tenes que hacer un procedimiento parecido...bajas las imagenes por ejemplo en tarjeta de memoria, despues apretas en la carpeta de imagenes, seleccionas la imagen, y en opciones pones usar como fondo. tambien la podes poner como protector de pantalla o como imagen de llamada. bueno ahora si espero que te haya servido! lo que si tengo una duda...nose si me la podes responder :D te anda bien la red social twitter? y en internet podes ver videos en youtube? porque yo no puedo! bueno espero que me respondas y que te haya serbido mi respuesta! :D besoooooossssssssssss

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.