promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloPeinados y cuidado del Cabello · hace 9 años

¿Es bueno secarce el cabello con la plancha de cabello?

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    Hola Alessandra que tal??

    No claro que no es bueno secarte el cabello con la plancha para el cabello, tienes que esperar a que se te seque el cabello y luego te puedes aplicar la plancha.

    Creeme yo una vez lo intente y me dejo el cabello no muy bonito que digamos, te cuento que en toda mi vida he tenido la oportunidad de usar diferentes planchas para el cabello, pero realmente con todas he tenido inconvenientes (así como nos pasa a todas).

    Pero ahora estoy usando la plancha para el cabello Karmin G3 Salon Pro y es mi favorita, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, me deja el cabello fantastico, además posee placas de cerámica y turmalina 100% puras para evitar que tu cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

    Posee un control de temperatura para que graduemos la temperatura ideal para nosotras ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes y de esta manera puedes evitar que tu cabello se queme y/o se dañe. Tambien posee voltaje dual para que la puedas conectar en cualquier parte sin pensar en que se te va a dañar o no te va a funcionar. La plancha Karmin G3 posee una gran cantidad de características mas que son muy buenas para todas nosotras. Puedes tener mas información en: http://karmin.es/karmin-g3pro-bk.html

    Si estas en España la puedes comprar en:

    http://www.peinada.com/index.php/packs-ofertas-pro...

    O http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin...

    Si estas en Colombia puedes comprarla en los siguientes lugares:

    1.. http://www.bolsosymoda.co/planchas-de-cabello/plan...

    2.. http://www.pamadu.com/productos/plancha-para-el-ca...

    A muchas de nosotras nos da algo de inseguridad comprar una plancha online, asi que en Colombia puedes ingresar al sitio oficial para comprar una plancha y de esta manera no tendras ningún riesgo. http://karmin.com.co/

    También es algo difícil saber cuales son las mejores planchas para el pelo ya que existen muchas.

    Si quieres puedes ver el top de las mejores planchas de pelo en: http://www.beyas.es/10-mejores-planchas-del-pelo/

    Espero haberte ayudado, Besitos.

    Fuente(s): Experiencia propia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

    Amiga Te Recomiendo que renuncies a ese pensamiento seria lo peor que pudieras hacer ,los aceites de tu cabello y los nutrientes basicos asi como la queratina natural del cabello se destruyen si utilizas una plancha para secar tu cabello, el color natural se opaca y se reseca y ademas tus puntas de abriran y la cuticula se cerrara terminaras con el cabello tieso y muy indeseable

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    stas loca eso te destroza el pelo y te puede llegar a quemar el pelo NUNCA en la vidaa hagas eso por favor es por tu propio biien para secarse con el secador pero con la plancha NUNCAAAAAAAAAAAA

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    NO NUNCA TE SEQUES EL PELO CON LA PLANCHITA, NO SOLO TE ROMPE LA PLANCHA SINO TAMBIEN EL PELO, SECATE CON UNA TOALLA O UN SECADOR DE PELO :)

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    No! Primero que nada la plancha no seca PLANCHA! La secadora es la seca! Si usas la plancha con el pelo mojado se maltratan tu cabello y la plancha! Te recomendaria que primeromusaras la secadorao hasta secarlo con una toalla pero MUY bien sino se te puede maltratar mucho!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Secarlo NUNCA. es mejor que quites la humedad con el secador y una vez seco uses la plancha. Si el pelo esta mojado se estropea la plancha.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.