¿Cierre de campaña del partido "Raiz cuadrada de 5 barra W"?

¡Compañeros y Camaradas!

En 72 horas más estaremos cerrando una vieja y amarga etapa, y tomaremos la ruta de la victoria. Este domingo vamos a votar POR UN YAHOO RESPUESTAS DIFERENTE.

Digamos, abajo a las cuentas múltiples.

¡Si! Al trabajo honesto para los administradores del espacio, hoy desplazados por computadoras que no dan respuestas.

Este domingo tiene que elegir que aparezcan todas las preguntas. Y nadie las reporte por ser diferente.

Porque queremos una justicia diferente, ¡No a la baja indiscriminada de pulgares!

Porque apoyamos la igualdad y luchamos contra la oligarquía terrateniente y los gorilas que nos implantan las políticas neoliberales. Queremos la inclusión de los oprimidos y nos comprometemos a impulsar el plan nacional "CARTELES NARANJA PARA TODOS"

El que deposite preguntas, recibirá respuestas.

Un punto, un patacon mojado.

Vamos por el cambio, porque somos aburridos y vamos a terminar con la fiesta de las cuentas fantasmas.

Con YR se come, se cura y educa.

Somos el cambio, vos nos conocés.

Votate, votanos.

Partido yahoorespuestista

Lista verde y blanca, número raiz cuadrada de 5 barra W

El cambio está por llegar, solo faltás vos, para empujar porque hay escases de combustible.

9 respuestas

Calificación
  • Anteia
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Presi, como es que no invitaste al cierre de campaña a tu Ministra de Seguridad? jajajajaja,

te regalo un pensamiento de Friedrich Nietzsche que cuadra muy bien con tu talento, " La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar."

• hace 9 años

Buen cierre de campaña acorde con los proyectos del partido yahoorespuestista que aboga por el cambio y nada de privilegios : "cartel naranja para todos"

Porque como bien proclama el líder del partido con YR nos educamos, comemos y curamos

Y muchas cosas más que no entran en la proclama.

¿En qué mesa voto?

No hace falta combustible con tantas manos dispuestas a empujar para lograr el cambio.

10 puntitos si se pudiera a tu excelente sentido del humor

• hace 9 años

Entiendo tu sarcasmo, lamento que no todos entiendan tu chiste.

• hace 9 años

hola

Cuenta conmigo, amigo..

Me apunto

Buen fin de semana a todos

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • crazy
    Lv 7
    hace 9 años

Magnífica proclama, pero me voy enseguida, a ver si me revolean con algo por tener la alfombrita naranja...

Hablando en serio, hay muchos multicuentistas...de otro modo no se entiende que en menos de 15 minutos bajen preguntas y /o respuestas.

Me podrías dar una mano con el número de lista? Hace muchos años que no veo matemáticas, las ecuaciones ya se me escapan...no se cómo voy a votar....alguna ayudita?

Fuente(s): yo, la impresentable! (ma non troppo)
  • Anónimo
    hace 9 años

ojala se dejen de reportar, NO A LA CENSURA!!

• Yahoo!
    Lv 5
    hace 9 años

...___

.\/..5.../..W

• Anónimo
    hace 9 años

PIBE, ESTA BIEN DE LA CABEZA O ESTA VIENDO MUCHO 6 7 8

• Convida de lo que estas chupando que se ve que hace bien....!! Ajajajaja

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.