¿mi explorador de windows no funciona, que hagoa?

esto sucede cuando quiero abrir videos

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    Si tu Explorador de Windows tiene problemas o no funciona cuando quieres abrir videos, puede deberse a que algún reproductor o codec de video instalado es incompatible con el sistema operativo.

    Para intentar recuperar tu computadora, restaura tu sistema a la fecha anterior más próxima a la que que notaste por primera vez el error con el Explorador.

    Anda a "Inicio", "Programas", "Accesorios", "Herramientas del sistema" y "Restaurar sistema". Allí eliges la fecha anterior más cercana a la fecha en que te diste cuenta del problema. Aceptas y reinicias tu PC. Con esto tu computadora debería estar en las mismas condiciones como estaba en la fecha de restauración.

    Nota: al usar esta opción, todos los programas instalados entre la fecha de restauración y el día de hoy quedarán eliminados, por lo que debes volver a reinstalarlos.

    La otra opción es más radical, pero también es efectiva: formatear la computadora y reinstalar Windows, pero no es necesario llegar hasta esos extremos por un pequeño problema.

  • hace 9 años

    Cambaite a "Mozilla Firefox"

    Siguenos en: https://www.facebook.com/AMABAESTARED

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.