Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 9 años

¿Hombres entre 14 y 17 ¿Enque se fijan de una mujer?

Requisitos para no poder dejar de pensar en ella. Físico Y personal.

Si dicen 'inteligente' especifiquen de que modo, en el ámbito escolar, se destaca en algo en especial.... No digan lo de siempre....!

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

tengo 17, y esto es algo muy personal

Fisicamente:

MM.. prefiero las caras bonitas al cuerpo.

de arriba hacia abajo si el pelo esta sano es suficiente. (el color que sea, pero prefiero los que son de tonalidades de chocolate)

de la cara me gustan las cejas definidas, unos ojos brillantes y expresivos

la nariz no me importa mucho solo que este entre lo normal para mi pero a muchos les gustan las narices respingadas y finas.

la sonrisa debe de ser natural, expresiva y frecuente.jeje,.

la piel de la cara que sea sana de preferencia, que se vea cuidada no perfecta solo cuidadada.

en las mujeres los cuellos delgados y largos se ven muchisimo mejor.

la espalda y hombros tienen que verse estilizados tirandole a fragiles.

las bubis no me importa mucho el tamano solo que esten donde deban de estar.

el vientre obvio que plano es mejor pero con que no se vean rollos es suficiente

las caderas se ven muy bien si sobresalen dela cintura. simplemente lo ideal es la figura del reloj de arena.

en las piernas que se vea la piel muy bien, con un poco de ejercicio y sin vellos.

;)

personalidad:

antes que nada una mujer debe de ser femenina. (que le gusten las cursilerias, que cante con la musica, baile, que no le importe ser asi, que represente muy bien a lo que es una mujer)

De personalidad la clave es ser simpatica (que salude, que sonria, que se ria, que cuente cosas, etc)

otra cosa importante es que diga lo que siente no tiene porqe dar detalles solo tiene que hacernos llegar como se siente pq la verdad nosotros los hombres no lo percibimos.

SIN EMBARGO, dejame decirte algo muy importante...

las personas de esta edad en un 85% juzgan por el fisico aunqe sea a primera impresion y solo se sienten atraidos al principio por el fisico (sucede en ambos hombres y mujeres) pero lo que en realidad gusta de las personas son las personalidades, el amor mutuo y las diferencias. Tu puedes ser difernete a tu modo y eso t hace especial. (ejemplo que te guste cierta musica y no te de pena decirlo).

eso tambien es tener actitud.

al principio lo que importa es lo fisico, pero el final siempre se define por la personalidad el amor y ESE NOSE QUE que las hace tan especiales y ser el ser mas hermoso que existe.

REQUISITOS para no dejar de....: que cumpla con lo de arriba aunque sea un poco. que sea expresiva eso y que sea femenina que lo demuestre no sienta pena de lo que es y se divierta siendo mujer.

si decimos que sea INTELIGENTE que lo sea en su manera de actuar tomar decisiones principalemtne en lo academico no importa mucho la verdad pero que no este en el hoyo y pss digamos qe no repruebe.

Si me gusta que se detaquen en algo pero esque hay tantas cosas que simplemente haz algo diferente para que sea especial. lo que sea.

Fuente(s): ;)
  • muchos de esa edad sexo y otros son sentimentales (:

• Anónimo
    hace 9 años

Primerisimo que nada el fisico

Despues la acra, y de ahi on se xD

• Anónimo
    hace 9 años

pues que sea bonita que tenga buen cuerpo asi son :P

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años
  • Anónimo
    hace 9 años

En general:

Me gusta la boca y su sonrisa

Me facinan Los ojos hermosos

Que sean mas baja que yo

Y que tengan buenos sentimientos y que sean SIEMPRE sinceras!

• hace 9 años

Hablo por mí, no sé si todos compartan puntos de vista conmigo, pero aquí va:

Algo con lo que de seguro te puedes meter en la mente de alguien es haciéndole saber que compartes gustos con él, es algo que además de llamar la atención, termina ayudando a el triunfo de una pareja ya que siempre tendrán de qué hablar, pero no mientas, si no tienes ese algo en común con él, no lo inventes, hmm.. no nos interesa mucho el desempeño académico que tengan, francamente xD

Y pues en físico, te diré algo que seguro muchas de ustedes no saben por culpa de muchos dizque "hombres", preferimos una cara bonita a un cuerpo contundente, basta con cuidar tu físico, cuidar tu cabello(sí nos llama mucho la atención un lindo cabello) y pues.. no se me ocurre qué más, mucha suerte xD

• hace 9 años

COMPLACER A SU NOVIO EN TODOOOO.....ES TODO HEEEEE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.