kimii... preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 10 años

¿Como quitarle el color de maquillaje a una brocha mofeta?

con la mofeta me aplico mi base porque se me hace mas comodo y mejor....las he lavado con shampoo, con jabon de lavar platos y la espuma sale limpia y todo pero el color de mi base no se le va de sus cerdas que me recomiendan? algun tip?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola!

Es muy común que las brochas se "tiñan" y a veces es difícil quitarles esas manchas que nada más no salen con nada.

Puedes intentar primero poniendo unas gotas de aceite de oliva extra vírgen en una toalla de cocina y haciendo movimientos circulares con la brocha sobre el aceite. Después (sin enjuagar), con un poco de shampoo de bebé en tu mano, realizar el mismo procedimiento.

Si lo anterior no funciona, te recomiendo el limpiador de brochas de Bobbi Brown que es buenísimo y quita todo residuo de maquillaje. Con decirte que he quitado manchas de maquillaje en la ropa con ese producto. Es un poco caro (al rededor de $300 pesos) pero de verdad vale la pena para limpiar esas brochas necias que se resisten.

Espero haberte ayudado. Suerte!

• hace 10 años

hola lo mismo me ha pasado y si de algo te sirve prueba en un platito pon un poco de aceite de oliva y un poco de shampoo para bebe esto es mas suave que el shampoo para lavar platos porq es para piel sensible y en el platito hasta movimientos circulares hasta que salga todo y enjuga hasta que salga todo eso hago yo para mis brochas de base, delineador en gel y correctores

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.