Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 10 años

¿como le ago para tener el cabello con menos estatica?

ola tengo muxa eestatica en mi cabello y se me esponja mucho, y me gustaria que me ayudaran disiendome como le go para que mi cabello no se esponje y no tenga estatica ?

4 respuestas

Calificación
  • YUNY
    Lv 6
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Después de lavarte el pelo ponte serum, que ayuda a eliminar el encrespamiento y a dejar el pelo más liso, y un truco que no falla nunca es utilizar un cepillo de madera, con cerdas naturales. La madera no es conductora de la electricidad estática, así te quedará mucho mejor y te ayudará mucho a sacarte la electricidad que puedas tener.

• hace 4 años

Te podrias hacer - un tratamiento keratinico. - un anti frizz.. asi ya no te vas a tener que planchar tanto, ni tampoco lo tendras esponjado.. - baños de crema 2 veces a la semana.. Dove y Elvive tienen muuuy buenos baños de crema.. empeza haciendolos 2 veces por semana.. y cuando empiece a mejorar hacelo a million vez a la semana.. - evita usar demasiado acondicionador y u . s . a . mas cremas para peinar.. un secreto para la crema de peinar.. secate con la toalla, cuando ya no caigan gotas de agua ponete un %. con la cabeza hacia adelante, empeza a secarte el cabello y cuando este casi seco (no completamente) volve a aplicar pero con la cabeza para arriba masajeandolo y luego peinalo un ratito y termina de secar.. a mi me queda genial asi.. y yo me he hecho demasiadas cosas en la cabeza y nadie sabe como hago para tenerlo como si fuera diariamente al salon ;) Que tengas suerte.. Luego me cuentas como te resulto ;)

• Val
    Lv 6
    hace 10 años

Simple usa silica¡¡

• hace 10 años

prueba con cual calzado tienes menos estatica tambien

Seguro que te suena el problema: a veces, al peinarte, el pelo se carga de electricidad estática. Si quieres, puedes utilizar un poco de laca para el pelo, pero no suele quedar demasiado bien. Y además, tienes que ir retocando la laca, lo que es un fastidio.

Pero hay dos posibilidades mucho mejores:

1.) O bien mojas el cepillo con un poco de agua tibia antes de peinarte,

2. ) o bien te peinas primero y después te mojas las manos con un poco de agua tibia y las pasas por el pelo, desde la raíz hasta las puntas. ¡Pero sacude las manos antes! No tienen que estar demasiado mojadas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.