Julieta P preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 10 años

¿Ayuda para este problema de chicosss?

Hola, resulta que ayer fui a bailar y estuve toda la noche con un chico, nos dabamos besos y hablabamos, el me decia que era hermosa, que queria que fuera la novia y que apenas llegara me iba a agregar al facebook para arreglar para salir algun día de estos, el problema es que en un momento de la noche yo agarre mi celular y entre a mi facebook y lo agregué como el me pidio, el problema es que no me aceptó como amiga, y aunque no lo tenga como amiga puedo ver su muro y publico cosas de hace una hora, es decir que estubo en facebook y no me aceptó, es más le mande un mail diciendo que menos mal que me iba a aceptar jaja y no contesto nada, que hago? porque el chico me interesa de verdad.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años

Pues parece que sólo te dijo que quería que fueras su novia para que te dejarás besar.

La verdad se me hace algo muy precipitado que alguien quiera que seas su novia de la noche a la mañana.

A lo mejor estaba muy borracho y se arrepintió de conocerte.

Sorry, girl.

• Anónimo
    hace 10 años

normalmente los chicos qe encuentras en una disco son para el rato , para el momento de diversion , no te ilusiones con cualquier chiico que conociste dos horas antes :)

• Anónimo
    hace 10 años

Lo mas probable q el chico estuviera borracho cundo t dijo todas esas cosas, luego se arrepintio y ahora no t quiere ni ver para no tener q decirte q no y explicarte las cosas, lastima x ti pero creo q debe ser cmo yo digo igualmente suerte ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.