Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosTVs · hace 10 años

¿tengo un LED 3D marca:LG?

me compre un LED 3D con el reproductor Blu Ray y puse una pelicula blu Ray tambien 3D y pongo la opcion del televisor y no pasa nada se pone 3D y cuando me pongo los anteojos no noto la diferencia diganme q hago mal tengo la opcion 3D en el control del televisor lo pongo y no pasa nada no noto la diferencia

Actualización:

si mi anteojos funcionan bien usan bateria y ya los cargue pero no noto la diferencia mira yo pongo un boton en el control q dice 3D y me aparecen 4 imagenes 1 q se ve arriba abajo la 2 se ve izquierda derecha y la 3 no me acuerdo y la 4 aparece como q la imagen se mueve pero la 1 y 2 las puedo seleccionar y la 3 y la 4 no me deja seleccionarla asi q es por eso no puedo activar esa opcion

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

pues primera mente creo que es muy facil saber si es la tele o los lentes

cuando ves una pelicula en 3D asi sin lentes se ve distorcionado o mal ok

si te pones los lentes y se sigue viendo igual entonces claro que son los lentes

• hace 10 años

Hola, tus anteojos están funcionando bien? Tengo entendido que muchas marcas utilizan anteojos a los que hay que tener conectados o que usan baterías para que funcionen. Checa esta última opción y escribe resultados.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.