Anónimo
Anónimo preguntado en EducaciónPreescolar · hace 9 años

¿Que cosas se pueden enseñar en el área de música un Jardín Maternal?

Trabajo dando clases como profesor de música en jardín de infantes y me ofrecieron dar clases en un jardín maternal. Ayuda! Que tipo de actividades puedo poner en marcha?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

HOLA JAVIER!!!!

TE SUGIERO QUE PARA INICIAR LES PRESENTES A TRAVÉS DE LA MÚSICA SU ESQUEMA CORPORAL, CON LA MÚSICA PUEDES TRABAJAR LA HABILIDADES PRÁCTICAS DE LA ETAPA MATERNAL COMO SON: GATEAR, REPTAR, CORRER Y SALTAR, PUEDES APOYARTE DE INSTRUMENTOS MUSICALES BÁSICOS COMO EL PANDERO, LAS CLAVES, CASCABELES O EL TAMBOR ETC Y PONERLOS A PPERCUTIR LOS ELLOS POCO A POCO IRÁN REPRODUCIENDO LOS RITMOS QUE TÚ LES MARQUES Y LOS QUE ELLOS DESEEN), DEPENDE DE LOS INSTRUMENTOS CON LOS QUE CUENTE LA INSTITUCIÓN. TE SUGIERO TAMBIÉN LOS PONGAS A BAILAR POR PAREJAS LOS DIFERENTES RITMOS QUE CONOZCAS )NO HAY QUE ENCASILLARLOS SÓLO EN BARNEY= HAY MUCHAS COSAS MÁS QUE ENSEÑAR, PUEDES ENSEÑARLOS A TRABAJAR CON PALIACATES, PELOTAS, CONOS ETC.

TE DESEO MUCHA SUERTE!!!!

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

Pues cántales cansiones cosa así..... Mi primo hizo algo así le fue muy ******.... pero bueno yo te recomiendo eso na más, canta cansiones así infantiles de canta juego, uste no lo hizo ya con los de jardin de infantes?

Salu y suerte

• Chio
    Lv 5
    hace 9 años

Te entiendo!...mira tienes que llevar tu teclado y cantarles puras cosas de barney y asi, Actividades como que bailen en circulos y cuando dejes de tocar todos deben kedar centados cosas asi, es obvio ke no se van a aprender las notas musicales ni mucho menos a tocar un instrumento, es mas bien ke se entretengan y se diviertan, una clase muy dinamica

mucha suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.