Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 9 años

¿Hombres habra que hacr algo para q nos otros podamos usar medias vestidos y tacones?

Eso s me hace injusto nosotros somos los q deberiamos usar minis y medis qien me apoya

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo te apoyo! A mi si me gustaría vesrirme así, con tacones una mini falta y medias y lo que le agregaría yo seria uñas de gel, no se por que las mujeres pueden hacer todo eso para verce mas bonita y nosotros los hombres no, yo si estaría a favor de usar toso eso lo único es la sociedad, saber como lo miraría la gente, pues la verdad que yo lo hago pero solo cuando estoy solo en la casa

Saldos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

No discrimino pero eres gay, aprende a quererte eres hombre y no te malogres tu imagen como tal(sin ofender) si n ome equivoco.

• hace 9 años

Hola durante el siglo XVII y XVIII los hombres de clase alta y muy alta (Aristócratas) utilizaron ropa y telas que actualmente se verían muy femeninas los diseños si los hombres las usaran; Telas como Brocados,Terciopelos, también usaban medias y pantalones tipo pescador, actualmente solo se usan para las Cortinas por ejemplo el rey de francia Luis XIV usaba tacones además de pelucas que usaba recuerda actualmente ciertos Lo res o Comunes algo así se hacen llamar en Inglaterra los jueces o creo diputados o senadores se ponen pelucas como en aquella epoca en sus parlamentos.

Fuente(s): Todo el Siglo XVII y XVIII los hombres usaron ropa que actualmente se veria muy Femenina, checa la historia Cuadros, Pinturas etc,etc..
  • hace 9 años

me conformo con cuidar mi piel del acne

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

eres gay o que pues usalos tu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.