promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloPeinados y cuidado del Cabello · hace 9 años

¿Como me saco la permanente de rulos? AYUDA?

Miren yo toda la vida tuve rulos naturales bien formados y todo, bueno se imaginaran

a partir de a fines del 2007 al 2010 me ise un desmechado y me laziaba el pelo con la plancha, y solo una vez en este año 2011 me ise un baño de queratina, asique el pelo ya me habia quedado lazio no por completo pero bueno me quedaba bien, y hoy como cierta persona rompia tanto para que vuelva a tener mis rulos, bueno me ise mis rulos hoy pero, pero resulta que los rulos que me isieron en la peluqueria no son rulos grandes y lindo ._. como los de antes son nose cualquier cosa, y me los quiero sacar....LO QUE ISE FUE LAVARME EL PELO YA 3 VECES EN EL DIA Y PASARME EL PEINE PERO NADA, QUEDO RARO, DURO, QUE DEBO HACER PARA VOLVER A LO NORMAL OTRA VEZ, ALGUNA SOLUCION, POR FAVOR, VUELVO A LA PELUQUERIA A VER QUE SOLUCION OBTENGO O ALGO PARA HACER EN CASA, AYUUUUDAAAAAAAA!

leer todo por favor, desde ya muchas gracias, que tengan un buen dia!

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Siento mucho decirtelo, pero como bien lo dice el tratamiento, es permanente..... Si te haces otro tipo de tratamiento sobre el permanentado,lo unico que pasara esque te va a quemar el cabello..... Quizas si te esperas un mes puedas hacerte la queratina, pero esperate un tiempo si no podria ser peor, por otro lado, q mala gente la de la peluqueria porque ellos debieron haberte dicho el tipo de rulos que te iban a quedar.... Saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.