Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿Como le enseño a mi perrito a jugar con la pelota?

Mi perrito tiene 5 meses, y es el primer perro que tengo bebe,pero nose como enseñarle a jugar con la pelota osea que yo se la aviente y el me la traiga ya intente de todo y no puedo ayuda porfavor.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

La pelota es el juguete y juego que a más perros les gusta. Escoge una que no pueda destrozar fácilmente. Evita las de plástico y esponja. Búscalas en tiendas para mascota.

Las de tenis son buenas, pero después de un tiempo su cubierta empieza a desgastar los dientes de nuestros perros, así que no son las mejores si juegas a diario con ellas.

Si la atrapa y no la regresa, prueba de dos formas: cuando agarre una y quiera escapar con ella muéstrale la otra y convéncelo de ir por ella, cuando suelte la primera tómala, y así sucesivamente. Otra forma es atarle una correa o cuerda larga de 10 metros y lanzar la pelota cerca: cuando la atrape jálalo suavemente de la correa, recupera la pelota, felicítalo mucho y vuélvela a tirar.

Compréndelo y ten paciencia, eso es básico para tener una excelente convivencia con él.

• Anónimo
    hace 9 años

yo a mi perrita de bebe le di un peluche siempre lo traiga asi q era de ella asi que haz que se enamore de la pelota a tal grado que ella se estremezca un poco enojada y se lo avientes y valla por el y cuendo el peluche este en pesimas condiciones tiralo o ya no se lo des y dale la pelota asi se enseño la mia a traerme la pelota

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.