¿como cambiar la apariencia de los forms en visual studiio!!!?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
hla q taL? Queria saber si se puede cambiar las apariencias de las ventanas en un programa hecho con c# .net, me dijeron que vienen skins pero no se ni donde buscarlos ni como ...mostrar más
Mejor respuesta
  • Spike respondida hace 3 años
Pues si hay varios, como el irisSkin, el OSSKIN, etc; te los puedes descargar desde su pagina oficial o si quieres te dejo los links aqui:

OSSKIN: http://www.megaupload.com/?d=M1T6RAAQ

IrisSkin:http://www.sunisoft.com/irisskin

La instalacion es sencilla (tipico de windows): le das siguiente a todo >

Si quieres mas detalles, te recomiendo esta pagina donde encuentras todos los recursos para tus proyectos en Visual Studio:

http://web1.taringa.net/posts/downloads/...

Saludos

Source:

  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Jose S respondida hace 3 años
    Solamente escribe "Editar skins para visual c#" en google, y aparecen muchisimos resultados :)
    lo unico que solo funcionan para la version de paga (carisima, hasta ya no mas, a menos que seas programador no te convendria comprarla)
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear