¿Estrias? Me salieron hace una semanas mas o menos :@ las puedo quitar?

Hola! mireeeen empeze a engordar hace un mes mas o menos...no paro de comer...siempre fui re flaca pero ahora empeze a engordar y hace una semana mas o menos me salieron estrias...unas lineas rojas en las piernas, en la entrepierna va y en los senos!!!!!! -.- (cuando las vi me deprimi de semejante maneraaaa =( ) bueno y queria saber si las puedo eliminar y con que! por favor ayuda estoy desesperada acostumbrada a ser flaca y derrepente que me salgan estrias y encima leo que no se quitan ! por favor diganme si funciona :) gracias!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola amiga

mira yo tengo entendido que cuando las estrias estan rojas todabia se pueden quitar, por que ya cuando estan blancas es mas dificil

he escuchado de cremas anti-estrias, pero esas son para antes de que te salgan, osea para prevenir la aparicion de estas..

Recomiendan mucho el aceite de almendras e hidratar la piel, también que la zanahoria rayada en los lugares donde te aparecieron las estrias,,

Remedios caseros para eliminar las estrías

•Tiempo. Las estrías, como todas las cicatrices, disminuyen con el tiempo.

•Retinol-A. Cremas que lo contengan han demostrado reducir significativamente la aparición de estrías. Visita a tu doctor para que te oriente. Estas cremas funcionan mejor cuando son usadas sobre estrías de aparición reciente. ADVERTENCIA. No lo utilices si estas embarazada o amamantando.

•Exfóliate a diario. Remueve suavemente las células muertas.

•Aumenta la circulación sanguínea. Toma baños calientes y masajea las aéreas regularmente.

•Bronceado. El bronceado puede disminuir e incluso eliminar estrías pequeñas. Asegúrate de usar bloqueador solar.

•Gel de vitamina E. Abre las capsulas de vitamina E y masajea con el aceite sobre la piel con estrías diariamente por dos semanas.

Cremas y lociones para las estrías. Su uso puede reducir la aparición de estrías. Los siguientes ingredientes se pueden encontrar en este tipo de productos:

•Manteca de cocoa

•Aceite de Emú

•Aceite de jojoba

•Aceite de castor

•Vitamina A

•Vitamina E

•Vitamina C

Te dejo esta pagina con mucha mas informacion:

http://www.temasdebelleza.com/como-eliminar-las-es...

Y no te preocupes, apurate :) Espero y te sirva...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.