¿Es una Derrota Provocada .?

Como llamaríamos en Castellano, la misma maniobra con que los Legisladores Republicanos Chantajearon el acuerdo de no subir impuestos, y bajar subsidios en la Política Demócrata que deseaba mantener Obama. En EEUU. En cambio de dar salida al Endeudamiento (Subir el Techo Presupuestario) por hasta el tope de Un (1) Villon de Dólares . (El premio Nobel de Economía de USA, asegura que Obama entró en el Juego Neo Liberal de los Demócratas, y en la espiral de la total derrota socio-económica que se tenga historia en Norteamérica.

(Cualquier Similitud de lo narrado sobre otras Latitudes, es simple causalidad...! )

Actualización:

Clarissa, que podría pensar Don “Yahoo” Te supondrá “Viuda Negra” por tantos Besos que das, (Te pareces a Cabalo que hasta Lloró por Norma Pla,) Es parecido en este caso, con la política Neoliberal del Norte, los Ricos en las “Tribunas” mirando a su Pueblo en Carpas desesperados por Trabajo, mientras en los Remates cada Banquero con su “Librillo” recuperando Hipotecas. (Clarissa la Tenéis Adentro) Finamente te diría Diego, hablándole a tu Obsesión de Pitiyanqui de Mujer Reblandecida, un producto (TN ) de la Privada Publicidad.

.

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    La nueva directora gerente del FMI, Christine Lagarde, asumida luego de la zancadilla al ex director gerente Strauss Khan, una señora de armas económicas tomar, que fue ministra de economía de Francia, advirtió sobre la posibilidad de default en la mayor economía capitalista del mundo, la norteamericana, inevitable si no se logra un acuerdo entre gobierno y congreso, dijo casi rogando que las consecuencias no se expandan a la economía mundial.

    “Estados Unidos nunca dejaron ni dejaran de pagar sus deudas”, aseveró el presidente norteamericano Barack Obama luego de intentar convencer a los parlamentarios, tanto republicanos como demócratas, de establecer un nuevo techo para la deuda pública, que hoy alcanza al 92,3 por ciento del PBI, siendo las cosas mucho más graves si se toma en cuenta la deuda pública, privada y empresaria que en conjunto alcanza a las cuatro quintas partes del PBI mundial.

    El plan impulsado por el presidente de Estados Unidos establecía fuertes recortes en gastos gubernamentales, incluso programas sociales de altísima prioridad como el Social Security de los jubilados y el Medicaid para los pobres y Medicare, la asistencia médica para los ancianos, a cambio de aumentar impuestos a los poderosos. Pero los legisladores dijeron que no.

    Muchos creían que la deuda de los Estados Unidos no sería un problema, es en dólares y ellos tienen la maquinita de emitir, pero el Estado se dedicó todo este tiempo a rescatar a los bancos, el desempleo se acrecentó y llevan tres años de desaceleración de la economía.

    Republicanos y demócratas exigen enfriamiento de la economía, recortes al gasto público, mantener el desempleo, pero nadie dice una palabra sobre los gastos militares ilimitados y crecientes.

    La crisis del capitalismo norteamericano es profunda y estructural, el imperio ya no es el mismo y un debate sobre el poscapitalismo es un imperativo que quema.

    Este es el verdadero panorama de fondo sobre el que se recorta una realidad mundial que se expresa en Africa, en las guerras por recursos naturales, en Europa, que cierra fronteras rompiendo el acuerdo de Schengen de libre circulación, los muros construidos entre Estados Unidos y México, entre Turquía y Grecia, entre Israel y Palestina. Un espectro dramático se cierne sobre el mundo.

    De ahí la crucial importancia de la integración liberadora en el continente latinoamericano, para salvaguardar la soberanía de los países y sus recursos naturales, para lograr la paz y hacer frente a los despiadados señores de la guerra que han reconstituido la 4ª Flota, y que se despliegan en sus embajadas como fuerzas de intervención.

    No creo que con este panorama se les haga posible a los que sueñan con ir a USA a cumplir "el sueño americano" que cada vez se ve mas lejano e imposible. Y te felicito por como le contestas a esa tonta de Clarissa, se nota que es una descerebrada Ja ja! Saludos!

  • hace 9 años

    si tiene rpoblemas financieros deberian reducir el presupuesto de defensa en vez de reducir aun mas educacion y salud

    repuchos de la gran mier

  • Anónimo
    hace 9 años

    1 Villón, ¿qué viene a ser? ¿un barrio gigante que vota al FPV?

  • hace 9 años

    hola cacha!!

    tenes dos estrellitas y ninguna respuesta.

    el sistema de economia en eeuu es el mejor.

    porque todos quieren ir para alli y nadie quiere ir para cuba,

    un besito

    sos jubilado??

    NO GANAS LA MINIMA ME PARECE???

    BESUCHIS!!!

    SEGUIS TRABAJANDO== EN EL GOBIERNO???

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

    OBAMA ES UNA MENTIRA, COMO EL GOBIERNO ARGENTINO,.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.