Maky
Lv 5
Maky preguntado en MascotasOtros - Mascotas · hace 9 años

¿Los perros o los gatos ?

Cuales consideran mejores mascotas para niños pequeños, los perros o los gatos... y por que ?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Pues para niños pequeños claramente los perros, ¿ Cómo podrá interactuar con un gato de la misma forma ?, el niño no podrá y se aburrirá rapidímo del gato (Lo mismo que si a un niño pequeño le das un animal pequeño de otra especie, además al niño hay que concientizarlo que los animales no son juguetes, porque si es por eso te saldrá mucho más económico comprarle un perro de peluche).

Cosa que no ocurre con los perros (Siempre y cuando esté disciplinado, de lo contrario será peor el remedio que la enfermedad como dicen) que siempre tienen algo "nuevo" para mostrar, no sé si me explico. Pero eso no te garantiza que el niño no vaya a cambiar de intereses y siempre se preocupe del perro.

No compres mascotas "porque el niño quiere una", tú también debes prepararte para asumir luego una responsabilidad que no tenías en mente.

• hace 9 años

Campaña "Gane 2 puntos por no responder nada!"

........|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨…‡

........|..........2 Puntos .....|||"|""\__

........|__________________|||_|___|)<

........!(@)'(@)""""**!(@)(@)****!(@)

ÚNASE A NUESTRA NOBLE CAMPAÑA

Y VENGA A GANAR SUS 2 PUNTINES

• hace 9 años

Yo personalmente prefiero los gatos, son mas limpios, los problemas del cabello se solucionan con suplementos alimenticios, si lo cuidas bien nunca tendrán paracitos, siempre hacen en su caja de arena, los gatos nunca aparecen en las noticias por ataques a personas, alivian el estrés con su ronroneo, son juguetones, son alegres, los puedes acostumbrar a vivir en lugares pequeños sin pasear por lo menos media hora paseandolos como los perros, ademas son mucho mas tiernos, hermosos y exóticos que los perros

Fuente(s): experiencia propia y ajena
  • Anónimo
    hace 9 años

los perros porque son fieles ati

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Pues el perro es muy jugeton, jugara mucho con los pequeños :D el gato es mas para un adulto o un adolecente pues ya que el gato es muy independiente. Para niños pequeños te recomiendo un perrito :D pero que sea chiquitoo (:

• hace 9 años

Los gatos te hacen compañía esa noche de invierno frente al fuego leyendo un libro, pero los perros juegan, buscan la pelota y salen a pasear con vos..... Ambos son muy tiernos, pero si tuviera que elegir preferiría un <3 gato siamés!!!

Lo mas lindo de un gatito son sus ronroneos....

• Anónimo
    hace 9 años

perro por que pueden ser de pequeno a manso jugeton o trankilo con mucho pelo o sin pelo

te recomiendo un yorki terrier

• Anónimo
    hace 9 años

los perros pork no tienen garras como los gatos

• hace 9 años

Los perros, son mas leales, hacen trucos (si les enseñas), pueden defender tu casa, son mas bonitos, mas pacientes y si les llamas van hacia ti cosas que los gatos no hacen ni harán; además puedes escoger una raza que no suelte mucho pelo que puede hacerle daño a un niño.

• hace 9 años

bueno eso es algo subjetivo..a mi me gustan los perros más de hecho no me gustan los gatos como mascota he visto programas en donde dicen que transmiten muchos parásitos no se es mi opinión

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.