¿Qué podemos encontrar en una barba?

Surgió como discusión con Mufi... la posibilidad de encontrar cosas desagradables en una barba tupida...

cosas que salen de la boca, de la nariz... propias o ajenas...

Cuenten qué cosas pueden encontrarse en esas frondosas barbas que causan atracción o rechazo pero nunca indiferencia...

Actualización:

Pedazos de pollo, chimichurri, salsa... ¡cuenten, cuenten!

Actualización 2:

JAJAJAJA

¡OXACAAAAAAAAAA!

Actualización 3:

A mí también se me quitó el hambre con ésto, Meyi

No, Mufi: los acantocéfalos son parásitos intestinales así que en una barba no tienen oportunidad.

Ingrid. me hiciste acordar a una historieta llamada Inodoro Pereyra, en la que el personaje se quiere camuflar para huir de la policía, pero lo descubren porque una familia de copetonas le anida en la melena, jajaja

Marietta. imaginá una barba CANOISA de un fumador, que se pone toda amarilla en la boca y la nariz... qué feooooo

Lotita: me encantaría que acudieran, pero no soy muy optimista. Jáh.

Nero: el otro día la saludé a KM y me dejó toda rayada mi tersa mejilla..... MJM...

Actualización 4:

OAOAOAAAAOOOOAAAAAAXAAAACAAAA

Actualización 5:

Caniosa no; canosa

Actualización 6:

AJJJJJ ¡No lo había relacionado con el caso tranvíaaaa!

13 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Por tu culpa se me ha caído el fetiche como polvooooooo jaja la atractiva vista de una barba tupida mmm, o el abosultamente sensual sonido del simple vello recién nacido cuando se frota,,.. hace unas horas era atractivo para mí,................... ahora es ... una amenaza de atentado .

El conocimiento microbiologico es cruel, verdaderamente, los buitres y los condores por eso estaban pelados ( tu dijiste) por mecanismo de supervivencia.... osea que en vez de ser sangre asentada y carne podrida....sería eso como el equivalente al pollo, restos de fideos, y liquidos varios indefinidos , contando sin perder de vista lo que dice geme: " acarolandia" incluida por aquello de la caspita de la piel..

Hay que imitar a la naturaleza.

°_O......voy al baño

_._._._._

es oAxaca jaja

tuf tuf, SIN bigotes pinchantes ¬_¬

PD: oye esos parásitos que me platicaste que se contagian por el "hociqueo" entre los mamíferos marinos también tienen protagonismo los bigotes o no?

• hace 10 años

Sugerencia,

convoquemos a los barbudos de YR,a que vengan y confiesen!

Esta pregunta es muy buena!confiesen barbetas! Qué esconden sus barbas?

• Anónimo
    hace 10 años

Le preguntaré a KaEme, nuestra mamá barbuda.

No dudes que ya hizo algún tratado científico, filosófico y poético al respecto.

Afortunadamente soy más lampiño que un sapo, amigo mío.

Un abrazo.

Ciao.

• hace 10 años

Imaginate lo que puedes encontrar en estos especimenes coquetos y barbudos jajajjaa

http://www.planetacurioso.com/2009/05/25/david-tra...

A mi me encanta como luce un hombre con barba, claro bien cuidada, lo hace parecer intelectual, pero a la hora de la besadera es bastante incomodo, no sabes si estàs besando la cara o la nuca jajajaja (me han platicado)y si guarda cierto olor la barba, sobre todo si el hombre es fumador. De lo demàs que te digo, si me encuentro un pelo de barba en un plato de spaguetti, me desagradarìa tanto como encontrarme un spaguetti en una barba guacala de pollo!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Hola Sapito ¡¡

ajajaja iuggg tu tienes por cometido hacer jajaja que como dice Mariette cante Oaxaca jajajaja ¡¡

Imaginaaa lo que puedes encontrar jajaj boronas de todo lo habido y por haber, polvo,insectos ???? Pelos ajenos ??ammmm no recuerdooo en donde lo vii pero hasta huesos de comida =S jajaja, Familias enteras de ácaros, ajaja una ciudad pérdida de ácaros ¡¡¡¡

Bueno leoo las demás respuestis ¡

http://escueladebielsa.files.wordpress.com/2009/06...

http://www.niubie.com/up/2010/01/barba.jpg

Abrazote¡

• hace 10 años

Ay jajaja qué cosas preguntas, pues igual en una barba de esas hay un nido de pájaros escondido, a saber...

Lo que no encontrarás es money, dinerito, mira este artículo lo dice:

http://www2.elperiodico.es/BLOGS/blogs/gps/archive...

¿Fideos? agg jajajaja

• hace 10 años

Afeitaré mi mullida barba, no lo dudeis, y recortaré mis bigotes de Cantinflas, ya, ya...

La próxima os saludaré con la mano, salvo que os molesten mis huesudos dedos con sus nudillos con callos y verrugas prominentes.

Tendrá el Sr. Bueso, una mejilla tersa, bien cuidada y exfoliada, pase el nombre de sus cuidados de belleza, quizás el Sr. Nero comparta sus mismas marcas, quizás!

Jajajaaja, con amigos así no me hacen falta enemigos jajajaja, y respondiendo la pregunta: nunca encontré nada desagradable en ninguna barba, salvo alguna vez, miguitas de pan, a lo cual, el dueño de la barba al advertirlo comentó -"mmm...reservas alimenticias, qué bien!". jajajaja

Saludos!

---------------

Haré un texto al respecto, Nero, pues cómo no! jajaja

• hace 10 años

jajajajaj apoyo la moción de que haya una comunidad entera de acaros!!!

pero aaaaaaam creo que hasta antrax podrias encontrar... saliva con influenza jajajajajaja!!!

neta ya me dio asquito!!!

tal vez se queda atorado ahi el gallito de tu tio del tranvia no?? jajajajjajaajajaja

Sorry que cosas y que preguntas realizas pero bueeeee!!!! un gustazo saludarte Sapito!!!

y definitivamente para aquello de las barbas el gusto se rompe en géneros:

http://www.taringa.net/posts/imagenes/8469203/Barb...

Besos!!!

• Anónimo
    hace 10 años

Piojitos de la cabeza y de los otros,mucha mugre y sensación de abandono,depresión y reveldía contra todo,no me gusta la barba y no me inspiran mucha confianza quienes la portan,saludos.

• hace 10 años

La barba da cierto aire de intelectualidad.de bohemio quizás!....conocí muchos hombres con barba,se lo veía,bien,prolijos! tambien hay "crotos" que se la dejan por el abandono total de la higiene y la falta totales de recursos!.....hay de todo y para todos los gustos! tambien (debo ser sincera) muchas veces,pensé en lo que comentan los que respondieron antes mío.....y como reaccionaría al encontrar algo que no perteneciera a la barba misma!.......simplemente no lo sé,solo pienso que si al hombre en cuestión lo quisiera....no me importaría! saluditos y el tema da,para mucho mas,y para mucha imaginación tambien!...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.