Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasHardwareDe Escritorio · hace 9 años

¿El explorador de windows 7 me anda lento y afecta mis juegos?

hola que tal... tengo un problema con windows 7 ultimate 32 bits ... el problema que tengo es que me anda lento el explorador osea el escritorio y todo ... por ejemplo cuando marcas el escritorio con el maus osea manteniendo apretado el click isquierdo y moviendo el maus se marca en azul bueno eso tambien me anda lento y afecta a mis juegos por ejemplo ase unos dias yo no tenia este problema y el need for speed me andaba a 60 fraps y ahora con este problema me anda a 17 fraps ... no se que sucede

ya intente descargar los ultimos drivers de el monitor , de la placa de video y siguie andando igual tambien intente hacer una recuperacion del sistema pero me salta error ya que no tengo una copia de seguridad ... si a alguien le paso o sabe como solucionar este problema le agradeceria mucho

doy todos los puntos y las 5 estrellas :) por favor ayuda es insoportable este problema 1000 gracias espero su respuesta ... voy a estar para cualquiera de sus dudas sobre este tema.. contesto al instante .

2 respuestas

Calificación
  • AG
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Pueden ser varias cosas, puede ser que el disco tenga un error y te este llenando de notificaciones el mismo disco porque cuando el disco tiene un error hace como un informe que se guarda en el disco, también puede ser que este fallando una memoria, puede ser problema de temperatura que hace que la pc ande lenta o se cuelgue, puede ser que el disco se este llenando pero porque instalaste algo muy pesado últimamente, tenes un virus posiblemente un gusano que si mal no recuerdo lo único que hace ese virus es reproducirse haciendo que la pc ande lenta o tenes algún programa mal des instalado que continua ejecutándose aunque no lo veas.

Ahora las soluciones posibles son:

1. Comprobar y reparar el disco

2. Des fragmentar el disco

3. Bájate el Tune Up y hace limpieza de errores, regedit, etc

4. Formatea y listo! ( solución mas efectiva excepto que tengas algún problema de hardware )

Suerte!!!

P.D. Seria muy útil que hagas memoria y recuerdes todo lo que hiciste o instalaste antes de que comiencen los problemas

• hace 9 años

pasale el ccleaner esto limpiara tu memoria ram, pasale el antivirus compa, o debe ser que tienes poco espacio en tu disco duro si es asi elimina algunas cosas, asi me sucedio a mi, tenia muchas cosas y me andaba lento la pc, elimine cosas del disco y corre bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.