Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 9 años

¿Tengo la punta del prepucio toda roja y una parte del glande morada que me pasa?

Tambien cuando me toco apenas el frenillo me duele nose porque, y tengo como una linea roja del frenillo qe la veo en la piel (prepucio), puede que tenga papel higienico? porque ahora me estoy lavando como 4 o 5 veces por dia el pene porque me dijo el urologo, y me limpio con jabon y agua y cuando termino me paso un poco de papel higienico mojado i capas se me metio adentro.. jaja, encerio ayuda si van a responder para boludearme ni se gasten.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

No seques el glande con papel higiénico usa una toalla suave o toallitas de las que se usan para los bebés, y no creo que el papel se haya metido dentro, lavarlo tanto puede ser una de las causas de que tengas el prepucio así, puedes usar toallitas húmedas de esas que se usan para los bebés para limpiar en vez de usar agua y jabón

Podría ser una irritación, por mucha fricción o por haber realizado algún movimiento brusco y has tirado de más del frenillo,

Si te has dado un golpe también puede ser debido a eso.

• hace 9 años

Bueno man, no se a que se deba que el urologo te haya recomendado eso, si ya sufras de infecciones repetidas o algo... Lavarte el pene 4 o 5 veces al dia es demasiado, porque eso tambien erosiona al pene, hay fricción, lo despule y puede generar infecciones por la humedad que guarda, además usar papel higienico tampoco es recomedable, a veces tienen perfumes o sustancias que puede infectarte...

Te recomiendo que si te lo lavas mantengas el prepucio retraido por un momento hasta que por acciones de evaporacion del agua, ésta desaparezca o uses una toalla completamente limpia, ya que como también dices, el papel puede dejar restos...

Si deseas mas información o tienes mas dudas puedes contactarme...

Saludos

• hace 9 años

Puede que te la jalaste muy fuerte y te irritaste, cuando te la jalas y te limpias con papel higienico siempre se pegan pedazos, cuando te laves no te cubras la cabeza dejala destapada el mayor tiempo posible si eso te aconsejo el urologo no dices porque acudiste a el y que encontro en tu ver ga para darte esas indicaciones lo mas seguro es que estas produciendo mucho sebo y por ello tienes que lavarte tanto la cabeza pon especial cuidado al surco y a los pliegues del frenillo entre mas tiempo aguantes dejartelo descubierto y si puedes andar desnudo mejor

saludos y cuidatelo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.