Cachafaz preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿Quisiera Preguntar por algo mas Imporante de Otra Pregunta:?

La pregunta es nuevamente:

Carlos Alfredo del Frade, notable historiador y periodista de la ciudad de Rosario, fue electo Diputado Provincial por Proyecto Sur en las elecciones del 24 de julio en la provincia de Santa Fe, con un porcentaje del 3,59 por ciento de los votos válidos (59.924 votos). Aquí las cifras oficiales:

¿El diputado provincial electo Carlos del Frade es víctima de una jugada fraudulenta del PRO, que recurre a una ley de la dictadura (la 9.280) para quitarle la banda a del Frade, haciendo caso omiso al manual publicado por el Tribunal Electoral, que reconoce la vigencia de la ley 12.367, que exige al candidato un 3 por ciento de los votos válidos afirmativos, no del padrón total?

Una pregunta más ingenua, y de respuesta más simple: ¿La gente de Mauricio Macri (Miguel del Sel, por ejemplo) es tan corrupta como para recurrir a esta clase de estafas?,

Las que además están siendo “apoyadas” con la Complicidad del nuevo Gobernador electo Bonfatti es decir del mismísimo Hermes Binner.

Como se puede Responder ante semejante Realidad (Subterraneamente ejecutada ante nuestras Narices.) Por los "campeones de la "Democracia" tapada con miles de "Globos Amarillos y falsos Festejos" en tal Mascarada de la No Política.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    Esto es pura corrupción de quienes sabemos ,los mismos de

    siempre,los que hacen de su vida un permanente acto de corrupción

    esta gente sin moral,siempre quiere pasar por encima de la verdad

    y sobre todo de las leyes ,No podemos pedir que del sel,duhalde que

    es macri y macri o sea los de su calaña sean alguna vez coherentes,

    decentes u honestos ,como "no podemos pedir peras al olmo"

  • hace 9 años

    No lo sabía. Es bueno enterarse de estas malas maniobras. Otra es taparon todos los afiches del Frente para la Victoria en los subterraneos de Buenos Aires pero dejaron y aumentaron todos los del PRO, LO QUE ES SIN DUDA UNA ESTAFA A LA VISTA DE TODOS LOS PORTEÑOS.

  • hace 9 años

    Estas aqui para elegir tu mundo

    permite ke el mundo de los demas sea como quieren ke sea para coexistir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.