Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 10 años

¿Quiénes son los Americanos?

De verdad estoy cansado de Estados Unidos. ¿Quiénes son americanos, ellos, o todos los países de América? Llaman latino a las gente de Latinoamérica y a ellos mismos como únicos "Americanos" y no me vengan con eso de que su país se llama "United Stated of AMERICA" porque para eso se hubieran elegido un nombre de verdad. Son discriminadores con nuestros hermanos mexicanos,creídos y además racistas, sin nombrar que se creen de otro mundo. Días sueño que se tumbe todo Estados Unidos y países que tienen buena gente y trabajan sin importar que, como Japón o China puede ser los nuevos líderes. Además todos los países de América no tienen fuertes lazos con Estados Unidos, salvo Canadá. Yankee no existis.

Y al fin y al cabo ¿Qué opinan de ese país (EE.UU), su cultura, etc?

Actualización:

No entiendo dices que eres español y luego dices que eres americano y especificas del norte, no entiendo de verdad, eres justo la persona que estoy describiendo, América es una sola no de norte o sur, que seas de Estados Unidos es otra cosa. Luego dices que tus amigos son LATINOS, eh pasado todo el anterior texto diciendo que la gente "latino" no existe, querrás decir latinoamericano o tal persona de tal país, como decimos nosotros los "latinos" porque yo que sepa no decimos a si estube con un norteño o un anglosajón. A mi no me ofende que me digas Americano , es más me enorgullece lo que dije es que no me parece justo que llamen "latino" a la gente de América del Sur porque ellos tienen tanto derecho como un ciudadano de Estados Unidos a ser llamado americano porque ambos países están en AMERICA. Y lo ultimo incorrecto EL INGLES no es el idioma más hablado por el mundo, Actualmente es el CHINO. Y también actualmente el español se esta colando en las escuelas de todos los países hacien

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Tienes mucha razón.

Esos GRINGOS se creen que los Estados Unidos es TODA América, PERO NO ES ASÍ.

TODOS somos AMERICANOS desde Canadá hasta Argentina y las Antillas del Caribe. No entiendo por qué se autoproclaman AMERICANOS tontos que son, yo también estoy HARTO de que ellos se sientan superiores, si también ellos son seres humanos como todos.

Y no más bien es cierto, el gentilicio AMERICANO es para todos los habitantes del continente de AMÉRICA.

No entiendo por qué son tan racistas con los hermanos mexicanos, los mexicanos son hermosas personas y no sé por qué los discriminan.

Como los gringos se aprovecharon de los mexicanos de quitar todos los territorios que verdaderamente pertenecían a México, ellos están malditos porque los mexicanos se van a los Estados Unidos y creen que le van a quitar todo. ¡Me caen mal! Aquí en mi país quieren de todo, y son muy pedantes, como los odio, se quieren aprovechar de las tierras y los tontos se venden por la plata.

Recuerda TODOS somos AMERICANOS NO sólo ellos, egoístas y racistas que son.

¡Saludos desde Costa Rica!

Fuente(s): sv
  • Anónimo
    hace 10 años

,,,,,,,,,,,,,, la verdad ellos se llaman asi mismos americanos por que su pais lleva el nombre, por que esta formado por estados de america.... pero en estricto rigor todos somos americanos, yo por lo menos cuando me pregunta gente de otros paises de donde soy les digo que de america, ellos me dicen si es estados unidos y yo les aclaro que todos los paises de este lado del mundo pertenecen a america y que los gringos nos apodaron a nosotros latinoamericanos como para hacer denotar que en esta parte son ellos y sus subditos, pero ya todos sabemos que eso no es asi............

• hace 10 años

Ámericano son todos los habitantes que viven en el continente de America,pero se le llaman más americano a los yankees (EE.UU)

• hace 10 años

acuerdate que america para los americanos, aunque si tienen cultura pero son unos mendigos racistas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

No seas guebon -___-, mira yo soy español y "americano" (si si, pero del norte). Y no nos definimos como dioses, como americano (del nooooorte) amo mi pais.

Yo no soy ni razista, ni discriminador, ni creido, y en parte me ofendes, mis mejores amigos son latinos.

No se que programas difamadores veras en la tv o a quien escucharas, pero deberias dejar de ser masa para pensar por individual

si decimos que somos americanos es por que somos del contienente con nombre "America" tu te sientes ofendido por que yo te llame americano sin especificar tu pais o zona?

me da mucha pena que mucha gente hable asi de EEUU, me encanta ese pais, te abre muchas puertas y todo acaba pasando por alli

ademas de que el ingles es el idioma que yo creo que casi todos consideramos "universal" (no digo el que mas gente hable)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.