¿no puedo abrir algunos archivos de mi pendrive kingston de 4gb?

cuando intento abrir algunas carpetas con archivos, me sale un mensaje algo asì como "windows no puede encontrar el archivo E:/RECYCLER/b845ef76.exe". Las carpetas contienen archivos diversos, como word, excel, cbr, etc. Y lo peor es que me aparece que las carpetas tienen todas las que no puedo abrir apenas 2kb. Cuando le paso el antivirus, me sale que algunas carpetas no pudieron ser analizadas. AYUUDDDAAAA, la informaciòn que contiene el pendrive la uso mucho en el trabajo y no puedo perderrlllaaaaaa!!!!

Adiòs y gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

amm ami antes me paso algo asi tuve que moverle al explorador para hacer que se vieran las carpetas y archivos ocultos despues de eso ya se veian las mismas carpetas q pesaban 2 kb pero con todos mis archivos sanos y salvos sin nececidad de formatear

• hace 10 años

hola.

tienes virus,haz esto:

conecta tu memoria (pero no abras ningun archivo)>abre el winrar>en la pestaña de unidad escoge la q tiene tu USB>selecciona todas las carpetas con .ini o q desconozcas (usa la tecla control)>ya seleccionadas teclea ALT+SUP (juntos) esto borrara los archivos sin pasarlos a la bandeja de reciclaje> da aceptar....pasa de nuevo el antivirus...si por alguna causa no vez tus archivos tendras q quitarles la categoria de ocultos,ya q el virus los oculta....

no sabes? abre winrar ubica tu unidad-veras los archivos copialos a otra unidad de disco y con eso los recuperaras...

Hojala te haya ayudado,de ser asi comenta y calificame ok....

SUERTE!!

Fuente(s): TEC.COMP
  • hace 10 años

hola

siento decir que tu pendrive tiene un virus, lo mas prudente seria formatearla pero en tu caso va a ser un proceso tedioso sacarselo.

intenta esto

descarga este archivo

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elist...

si no puedes pasate por este foro

http://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=10&t=36...

pasalo aver que resulta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.