¿COMO SE MIDE LA VELOCIDAD DE UN PROCESADOR?

Quisiera saber como miden la velocidad de un procesador en AMD, y como la miden en Intel, pues he encontrado diferentes paginas con requisitos para juegos y por ejemplo, en intel dice:

minimo 2.1 GHz

recomendado 3.0 GHz

Y en AMD:

minimo 2.0 GHz

recomendado 1.5 GHz

NO ENTIENDO!

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

pues se mide en herzt ya que es la frecuencia con que tu procesador corre mientras mas hertz tenga como los actuales de 3 o 4 gherz hira mas rapido tu compatura ya que podra procesar mas datos e inclusso si tienen mas de dos nucleos hira rapidisimo en una pregunta similar me encontre que has de cuenta una carretera se pasan carros (datos) a una cierta velocida (giga es 10 a la 9 potencia)

en ci en un carril pasan 2000000000 carros por hora por asi decirlo (son datos) en un carril pero si agregamos otro carril(nucleo) pasaran muchos mas carros(datos) lo cual no habra trafico(como que se tilda tu compuatod o tiene problemas va lenta etc.) en cambio hay juegos que necesitan 2.2 gherz para que corran en un nucleo pero si tienes por decir 4 nucleos a 1.8gherz te correra perfecta ya que su tranferencia de datos es mayor a la del juego e hra fluido bueno amigo espero me entiendas si no tambien jaja suerte

• hace 4 años

pura paja eso se mide con un metro :v

• Oscar
    Lv 5
    hace 9 años

si lo que quieres es saber que velocidad tiene tu procesador, puedes consultarlo haciendo click derecho el el icono MI PC y le das Propiedades, en la pestaña General en la parte inferior, podrás visualizar cual es la velocidad de tu procesador.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.