¿Como es alguien del signo escorpio con ascendente capricornio?

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    Pues supongo que con esos 2 signos sera una persona bastante introvertida y cerrada, sobretodo en temas emocionales, quiza algo solitaria e intronspectiva, muy desconfiada y autocontrolada. Te dejo unas descripciones de sol + ascendente de paginas muy buenas:

    Como es la persona de Escorpio con ascendente en Capricornio :

    Tus restricciones y autodisciplina hacen que los demás vean en ti a una persona dura y capaz de ser despiadada, hasta que de vez en cuando tu pasión irrumpe a la vista de todos para probar que eres altamente emocional, como un volcán. Esa pasión, la escondes la mayor parte del tiempo y ese control te convierte en un oponente verdaderamente temible y un compañero de trabajo sagaz y ultra ambicioso. Tus amigos y relaciones amorosas, se llevan la mejor parte ya que con ellos eres absolutamente honesto, emotivo y leal, capaz de interponerte entre ellos y un tren que se aproxima. Las relaciones son muy importante para ti, pero también eres capaz de pasar por encima a quien sea, en tu camino por llegar a la cima. Puedes ser demasiado serio y demasiado intenso para algunos gustos. Resultas atractivo para los que te atraen pero te es difícil relajarte cuando se quedan a solas. Te sientes mejor en pareja y necesitas un amante naturalmente cálido y más espontáneo, que sepa como sacar lo mejor de ti. Si permaneces solo mucho tiempo, caes en la amargura y la tristeza sombría. Sutil, elegante al extremo, hábil administrador y negociante, estas dispuesto a ir hacia el límite por lo que o quien deseas. No sería asombroso que obtengas las dos cosas.

    Ascendente de Escorpio

    Tu ascendente es Capricornio. Orgulloso, tolerante, seguro de sí mismo, serio y reflexivo, El liderazgo le resulta sencillo y lo desarrolla con responsabilidad. Posee una capacidad innata para conseguir lo que quiere en la vida, aunque tenga que renunciar a otras cosas que también le interesan. Ama los placeres y las diversiones; es impetuoso y profundo. Generoso, hospitalario y de modales amables. Es uno de los seres más necesitados de afecto, el cual da a manos llenas. Le resulta difícil expresar lo que siente, aunque le es aún más difícil demostrarlo que expresarlo. Nació para tener éxito e invariablemente lo tendrá, no importa cuánto tiempo tenga que esperar.

  • MaurO
    Lv 7
    hace 9 años

    el sol es tu escencia tu yo interior,las personas ven tu sol brillar cuando te conocen a fondo:

    sol en escorpio:este es un signo de agua introvertido negativo fijo:los escorpio son personas que aparentan dureza pero por dentro son emocionales y sensibles.son personas que les gusta todo lo relacionado con el sexo la muerte y el oculstimo.todo escorpio tiene un lado angel y un lado diablo.aman y odian con gran pasion.son muy eroticos apasionados sensuales sexuales,son lujuriosos y es el signo que gobierna los genitales por lo tanto no es coinscidencia.tambien son personas cerebrales analiticas autocriticas orgullosas calladas estrategicas luchadoras perseverantes,en sus vidas tendran muchas dificultades pero por su caracter perseverante logran salir adelante y mas aun con ese asc en capricornio.son de caracter fuerte lideres dominantes espirituales misticos misteriosos,aunque esconden su ambicion al maximo.tienen gran resistencia fisica.tienen mucho poder y fuerza,una mente astuta y muy profunda.

    escorpio es uno de los signos mas fuertes del zodiaco,su corregente marte lo dota de gran fuerza y lucha,mientras su regente pluton o dota de gran capacidad de renovacion y tranformacion.por eso se dice que escorpio es como el ave fenix que resurge de sus cenizas.

    al ser un signo fijo significa que rara vez cambiara de opinion pero cuando lo hace cambiara evidentemente...sera toda una tranformacion.

    los rasgos negativos es que son personas destructivas autodestructivas envidiosas posesivas celosas egocentricas impaciente desconfiada manipulador rencorosas y vengativas.

    el escorpio tipico fisicamente:son de estatura baja pero con una gran vitalidad y cuerpo fuerte.son personas que emanan sensualidad.sus ojos son oscuros y penetrantes como si atravesaran tu alma.sus cejas son muy tupidas y se juntan entre si,cuencas de ojos profundas.su tez es morena.tienen las piernas en forma de arco.

    el ascendente es como nos ven los demas a primera vista es como nos mostramos ante los demas es nuestro aprendizaje en la vida es nuestro cuerpo fisico,nuestro yo exterior.

    asc en capricornio:es un signo de tierra negativo introvertido cardinal:

    con este ascendente tu mascara aumentara mas dureza aun.seras de mente mas practica,y esceptica en muchos terrenos.fiel prudente paciente pacifico tranquilo reflexivo orgullosa callado serio sobrio retraida reservada poco comunicativa trabajador perseverante organizada responsable perfeccionista detallista justo diplomatico astuto con una gran ambicion ya sea en el terreno espiritual o material.tendras gran poder de concentracion y gran resistencia fisica.de mente logica filosofica y abastracta.te gusta la soledad de hecho sos algo solitario.con gran capacidad de liderar y dominar.

    los rasgos negativos es que eres egocentrico tacaño timido rencoroso bengativo trepador utilitarista calculador melancolico desconfiada fria fatalista manipulador.

    en pocas palabras una eres una persona que tiene una mentalidad poderosa de caracter fuerte.muy ambiciosa en busqueda de poder.muy dominante y lider.

    suerte.

  • Hola! (:

    Plutón-Saturno Agua-Tierra

    En esta combinación se entremezcla un carácter fuerte con una naturaleza atormentada. El que nace bajo dicha combinación es ambicioso, pero le atrae la búsqueda de la virtud; orgulloso, pero le gustaría ser humilde. Le apasionan los problemas esenciales. Tiene una energía y una voluntad notables, reforzadas por su gran fuerza moral. Es de carácter fuerte; se impone sin esfuerzo, pero no intenta seducir. Se inclina a considerar el sufrimiento como un valor redentor. Su inteligencia es aguda y lúcida, pero a veces le pierde la tentación analítica. Le domina la pasión por lo invisible, por lo que está más allá de las cosas. No es raro que alcance la gloria. Tiene aptitudes para la literatura, pero más como ensayista o filósofo que como novelista. Atracción por Cáncer.

    Acá te dejo paginas por si queres saber mas

    http://astrologia.fiestras.com/servlet/ContentServ...

    http://bloghoroscopos.com/ascendente-en-capricorni...

    Saludos! ^^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.