Flippy preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 10 años

¿Como vivir mi adolecensia sin amigos sin novia sin fiesta sin alcohol sin drogas sin boliche?

No me gusta nada de ello, solo quiero cumplir los malditos 21 años para irme al Ejercito Nacional de Infanteria Argentina, escuela de oficiales (grupos comanos) Argentinos.

Esta etapa de la vida la encuentro muy aburrida y depresiva, mas que todo la escuela.

La quiero disfrutar sin ninguna de las cosas que dicen en el titulo.

tengo 14 años... en fin, que no sea jugar a la PC porque me le pase la final y conosco ya casi todos los juegos de la historia...

Actualización:

NACI PARA "TRABAJAR"

Y VOY A UN PSICOLOGO Y A UN PSIQUIATRA.

10 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

jaja estás muy chico para saber lo que quieres, y no, no soy arrogante. Los que ya tuvimos tu edad sabemos que a esas edad no sabes lo que quieres.

Mejor disfruta de tu niñez y de no tener nada de responsabilidad que cuando tengas 21-22 años vas a desear regresar a esa etapa de puro disfrute y nada de obligaciones.

La escuela es lo más fácil del mundo, si le dedicas media hora fuera de a escuela te lo aprendes y ya está.

Por lo de los amigos estás totalmente equivocado, el ser humano no puede estar solo, necesita compañia, está comprobado que la gente sóla vive menos. Lo de novia no es absolutamente obligatorio, muchos la vivimos sin una. Y no necesitas de fiesta y alcohol para divertirte, si alguien piensa eso es un tonto.

Por lo del ejercito, no comparto tu interés pero eso ya es decisión tuya.

• Anónimo
    hace 10 años

Pues es facil!! Si tienes actividades que te gusten y que estes tranquilo no es nada raro

de hecho no es necesario nada de eso para vivir bien!!

Se feliz y que no te importe lo que te digan!! Consigue un amigo como tu veras que siempre encontraras a alguien compatible contigo!!

:D Que Dios te bendiga

• hace 10 años

eso yo ya lo hice y fue muy facil solo tienes que desir que no te gusta el futbol ni tomar y que no tienes dinero para gastar en viejas y listo

• Anónimo
    hace 10 años

Si no te gusta, puedes hacer las siguientes cosas:

Diles que no te gusta nada de eso a tus amigos y puedes:

*leer te volverás con un mayor criterio, tendrás excelente ortografía y tendrás mucha imaginación.

*puedes estudiar las cosas que te interesen para volverte un experto.

*puedes hacer deportes.

*puedes escribir un libro.

*puedes aprender idiomas.

si no quieres perder tu tiempo en sexo, alcohol, drogas, fiestas, y mujeres (en mi caso hombres)

puedes usar tu tiempo así, aun que si te soy sincera desde mi punto de vista de verías intentar alguna de las actividades que no te interesan (no te drogues) alguna podría agradarte.

Son de lo mejor, pero es muy respetable tu personalidad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

no te preiones de esa manera! estas en buena edad, en normal q no te guste nadda de eso pero amigo relaaaax... no tienes por q seguir los pasos de la sociedad, cada quien tiene gustos diferentes, y como dice el chico de arriba: nadie puede estar solo... no es necesario todo eso q describes como normas sociales... echale ganas y deja pasar tu vida con metas padres, mientras mas anhelas algo pasa el tiempo mas lento, asi q mucha suerte y vive tu edad! esta de lujo, tengo 22 y estoy en busqueda de empleo, te lo digo por experiencia

:)

• Anónimo
    hace 10 años

no se puede pero si lo quieres intentar la unica forma es obcecionarte en algo te recomiendo algo que es lo mas sano el estudio y podras salir asi pero cuando madures te daras cuenta que no se puede vivir sin eso pues eso es la vida en parte novia cuando agas el amor por primera ves me entenderas xD amigos un hombro donde llorar y pasar el rato y las drogas bienen alado de los amigos una jarra de cerveza para compartir ^^

pero si no lo quieres solo estuydia conmosco gente que lo a logrado

• hace 10 años

"La quiero disfrutar sin ninguna de las cosas que dicen en el titulo."

es imposible n-n

al menos porque.. allí también aparece lo de los amigos.. con 14 años en el cole de mi país no hay, pero alguna vez has leido sobre ética.,.? jaja..., no importa!

Creo que pensando así sólo lograrás arruinarte la vida. Vas a un psicólogo? y a ver a un psiquiatra? y eso cómo va..? desde hace cuánto tiempo vas a verlos? Yo creo que lo mejor que podría pasarte, es hablar con alguien de tu misma edad o con alguien alrededor de ella, y precisamente darte a comprender. Lo que ahora apuesto te parece tan imposible como a mí por dos razones:

-Que te comprendan y correspondan te parece una idea absurda, porque te piensas único

y dos

-Porque no entenderte a ti mismo del todo hace que consideres que las personas son una tontería y que en verdad no quieres tener amigos ni nada remotamente parecido.

Bueno, al menos son las dos escenciales, supongo. Pero, bien. Todo eso es mentira y una forma de autoengaño y diría hasta un intento de no tener que enfrentarte con la realidad, encerrandote en tu personalidad trastornada, para no tener que lidiar con la verdadera situación.

Allí apareces tú, y toda una vida por delante, y es por eso que me encantaría ayudarte, aunque no creo que pueda hacerlo realmente, pues en serio pienso que por tu mentalidad de momento, planeas tu futuro, al mismo tiempo que organizas tu presente de cada día, basandote en tus antiguos traumas.

Te recomiendo que leas esto: cuándo fue la última vez que repasaste el sentido que tiene fundar los cimientos de tu personalidad en base a todas las cosas malas que has vivido...?

qué lástima que no nos conozcamos en persona n_´n debe ser muy interesante hablar contigo, o muy diferente, hm... de todas formas.., si quieres algo, no hay nada que pueda impedirtelo; eso significa para posibles futuras dudas que eres siempre lo suficientemente fuerte, inteligente, sabio, seguro, determinado y razonable como para lograr lo que quieras, o al menos mientras vivas tienes la oportunidad de mejorar todas esas cualidades. Suena genial? evidentemente claro, primero deberías reconsiderar cuánta verdad hay en lo que quieres de momento. Si ser un sádico, un cínico, un asocial, un resentido, un miserable, un depresivo es lo que quieres, entonces vas por buen camino..., a la locura, sí, pero vas lamentable, enfermiza, y, ho, tan est.úpidamente bien... n_´n

Un beso

cuídate mucho

.

• hace 10 años

orale que aburrido eres hasta los soldados les gustan esas cosas

• hace 10 años

ps si tu decides vivir tu vida asi entonces para que perguntas!! si no quieres tener amigos NO TENGAS AMIGOs, si no quieres tener novia NO TENGAS NOVIA si no quieres consumie drogas ni alchol NO LO HAGAS AAAAAAAA nadie te esta forsando!!!!!!!!!! pero yo creo que haces esta estupida pregunta para que alguien te diga lo que quieres escuchar y la verdad yo no se que sea!!!

pero eso si estas tirando tu vida a la basura pz nadie puede estar feliz sin tener gente a su lado O a caso nunca te has preguntado porq existe la demas gente!! si solo viviera uno pz listo asi tendria q ser la vida perOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO hay mucha gente y mucha q piensa como tu!!

asi q mejor pidele a dioOs que te ayude y animate q la vida tiene cosas hermosas solo hay que mirar afuera de tu ventana y ver la luz eso es algo bonito ENCUENTRA UNA RAZON PARA VIVIR!!!!!!!!!

Fuente(s): con solo tener un amigo no importa pero tenlo!!! es bueno
  • hace 10 años

Com seminarista antisocial.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.