Martin Pernia preguntado en MascotasPerros · hace 10 años

¿Sintomas de una perra cuando va a tener cria?

A mi perra no se cuantos dias le faltan para tener cria y quisiera saber que sintomas aparecen para darme cuenta cuando va a tener.

Actualización:

es una perra caniche toy

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola te puedo comentar mi experiencia, mi perrita acaba de tener cachorros, empieza por estar muy inquieta, esta muy incomoda, busca un lugar obscuro y tranquilo, se le quita el hambre, vomita saliva, en el caso de que no allá comido nada, rasca mucho, empieza con un poco de gemidos, sus ojos se tornan llorosos, te recomiendo que le acondiciones una caja de cartón abierta con mucho periódico, para que este cómoda y pueda tener a sus perritos y sobre todo te lo recomiendo ampliamente acompañala, no la dejes sola ya que te puede necesitar y avisale a tu veterinario cuando comience con contracciones o si ves que no las tiene y tu perrita esta muy inquieta y se le sale la placenta, puede necesitar que se lo induzcan, pero si todo marcha bien, no te preocupes tu perrita se las va arreglar, es una gran experiencia, le deseo mucha suerte a tu perrita para que todo salga bien.

• hace 10 años

En las dos ultimas semanas de embarazo su vientre creze y en la tercera semana(de comienzo) sus pezones ah y buscan un nidito asle uno o ponle trapos(limpios obvio)q no uses muuchos!!

Fuente(s): n-n
  • hace 10 años

busca un lugar calido para acostarse y hay tener los perritos

• Anónimo
    hace 10 años

empieza a buscar un lugar donde meterse te recomiendo ke agas alguna kasita con cosas lo ke tengas y pon pereodico el suelo suficiente y si puedes compra acerrin de esa kosa ke sale despues de ke kortan madera y todo ese jale

y ponle en todo el lugar y agarras ala perra y la dejas ai

tambien empiesan a ladrar y buskan comida

Fuente(s): mi papa es veterinario
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

se agarra rascando el piso y si hay jardin pues hace un hoyo y se acuesta alli adentro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.