Sabrina preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿Los perros pueden hacer sus necesidades en una caja con periodicos?

Hola, adopte un perrito que llega esta semana, sera posible educarlo para que haga sus cosas en una cajita con diario?

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Pues depende del tamaño del perro, lo mas recomendable cuando les estas enseñando, es tapizar con periodico el piso donde se va a quedar, cuando el perro se acostumbre a hacer en el periodico, ve disminuyendo el area del periodico y ve recorriendo el periodico hasta donde quieras que haga. En todo este proceso, no dejes de vigilar al animal, y no lo regañes cuando haga en otro lado, es mejor premiarlo cuando haga en el periodico ya que los animales responden mejor a los estimulos positivos.

Ten mucha paciencia.

Suerte con tu perrito

Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 9 años

Clarex que si depende de como lo eduques

• hace 9 años

Si pero es algo dificil adaptarlo pero no imposible siempre un perro hace cuando acaba de comer o se despierta de una siesta vigila mucho estos tiempos o cuando comience a olfatear mucho si tu ubicas a la perfeccion esos momentos puedes aprovecharlos, claro no lo tendras encerrado siempre, pero si unos minutos antes de esos momentos claves lo encierras para que haga en el periodico y lo felicitas, si digamos no hace en el periódico regañalo pero no lo golpes ya que le dará miedo hacer sus necesidades.

Suerte = ).

• Anónimo
    hace 9 años

si de echo ay un spray lo pones ahi en periodico & ahi asen yo lo ompre & me funciono (: llego un momento ke ya sola salia sin el spray a aser del baño

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

si mira lo que tienes que hacer es ver donde defeca y el defecara siempre ahi por el olor aora pon la caja en ese lugar para que lo haga ahi pero si quieres poner la caja en un lugar especifico ve moviendola del lugar donde defeca poco a poco para que no lo note como 10 cm por dia o 20 asi hasta llegar al lugar donde la quieres o igual cuando valla a defecar y orinar ponlo en la cajita para que lo haga ahi y si tienes otro problema como con las croquetas pregunta y tratare de responderte

Fuente(s): 4 perros que tengo vivendo en mi casa XD
  • Anónimo
    hace 9 años

Claró! pero todo depende en la manera en que lo eduques trata de no pegarle si hace en otro lugar y si lo vez haciendo pipi, llebalo hasta la cajita con periodico y el sabra donde hacer, aunque estaria mejor que lo enseñaras a que hiciera en el patio porque en la cajita puede que huela algo mal, y en el patio no!(:

Suerte y educaló bien áh juega con el le ara bien!(:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.