¿mi xbox 360 slim se puede chipear?

hola y buenas tardes quisiera saber si me xbox 360 slim se puede chipear. esta xbox la compre en estados unidos hace un par de semanas y en una tienda de videojuegos me dijieron que no se podia porque la fecha de mi consola es de diciembre del 2010 y solo hasta las de julio del 2010 se pueden chipear. quisiera saber si es verdad o hay alguna forma de hacer para chipearla y poder jugar juegos no originales.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Creoq ue no man, aun creo que no an sacado el pirateo de la slim. Creoq ue dentro de poco lo sacaran pero si te kieres arriesgar tienes programas a elegir para piratear =) Busca por youtube o google. Yo sinceramente me la pirateo (ATENCION¡¡: NO ME LA CHIPEO) un pirata informatico GRATIS¡ Pero como era de seguridad y era experto me funcionó durante 5 años =) Se que era de seguridad porque a muchos amigos mios se lo izo =)

Fuente(s): Mi xbox
  • hace 10 años

si se puede hakear sobre el formato lo desconosco pero ya se puede

• hace 10 años

Hola que tal.

Desconosco el uso de la consola asi que no te puedo espicificar si se puede poner un chip pero bueno si haces esa pregunta en la categoria "Xbox" quizas puedas obtener respuestas favorables, estas en la categoria de "PlayStation".

Saludos,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.