Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 9 años

¿Ayuda, mi autoestima está por el subsuelo?

estaba en una fiesta de mi curso del colegio y los varones piensan que soy fea(lo soy porque tengo una nariz horrible) y hay un chico que me carga y me jode mucho con que soy fea y me pone el pie para que me caiga (no me cai igual), me humilla, etc etc. me sente con unas amigas y estaba cantando bajito con ellas y me dice "JAJAJAJAJAJA CANTAS? JAJAJAJA" y yo le digo "si, te molesta?" y me dice "naah jajajajajaja sos horrible" y me levante y le dije "estupido" y me empuja y me pega y le digo "le pegas a una mujer?" y me dice "vos no podes ser considerada una mujer, AJAJAJAJJAJAJJA".

nada mas para objetar, me quiero morir.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Vaya que es un estupido ese ******, a eso no se le puede llamar hombre. te podras operar tu nariz algun dia si es lo ke te molesta (yo hare lo mismo). personalmente no creo que nadie sea feo, podra haber algunos mas "bellos" pero nadie es feo. Dile a alguien q te ayude con gente babosa como esa.

Ademas recuerda que como te ves te sientes. Si te sientes fea, en el espejo te miras fea.

Insisto, ese imbecil necesita su castigo.

• hace 9 años

amiga quiérete asi como eres, todos tenemos una parte que no nos gusta de nostros la cual quisieremos cambiar, hay un frase que me gusta:

no hay belleza perfecta que no tenga alguna rareza en sus proporciones =) by francis bacon

lo que sii tienes que cambiar es tu actitud, debe aprender a pararle el alto a las personas, nadie te tiene por que ofender, y aunque temas que te hagan burla o algo si acudes a una autoridad mayor, es lo mejor, no tengas miedo de hacerlo., tu eres muy fuerte.

sii quieres hablar con alguien o algo pues si quieres dime vale? =)

que estes muy bien amiga ¡¡¡¡ suerte y bendiciones

• Anónimo
    hace 9 años

NO hagas caso a quien te dice que guardes rencor, el corazon es muy pequeño para llenarlo de amarguras, Cuando fui adolescete tuve baja autoestima, era muy delgado y tengo las orejas grandes, me dcian muchos sobrenombres y las chicas no me miraban, pero un dia conoci a Jesucristo y supe que el habia venido por mi porque me AMA, que me habia hecho unico y que soy especial para el, Ya esto casado, con una hermosa mujer, pero lo que mas admiro de ella es su amor para Dios eso hace que sea mas bella,

Enamorate de Jesus, los pensamientos de quitarte la vida son de Stanas, el no desea que la humanidad sea feliz .

Hay mucho que hacer y mucho por vivir y que mejor que hacerl Junto a Jesus---DIos te Guarde

Fuente(s): Experiencia
  • hace 9 años

mira eso me paso a mi en la secu y valla que sentí horrible pero esas personas me hacen decir todas las groserías que comisco y decirles asta de lo que se van a morir tu no le agas caso Eso lo ase para llamar la atención ya que su Papa o mama no lo quieren o no lo pelan como esas personas nefastas ai muchas.

Puedes hacer 2 cosas.

1: decirle a unos amigos que le rompan tosa su p€&@! madre

2: hablar cn un mayor y que lo pongan en orden.

NO te sientas mal el es un idiota. y la verdad yo pienso que eres una chica encantadora y no superfiial eres única sientete orgullosa de ti misma y olvida a ese cretino estúpido

Suerte cn ese problema ojalá lo resuelvas bien :)

Fuente(s): experiencias pasadas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

mira nadien es perfecto tu eres linda ej yo tengo una nariz redondA yque ?? SI ESE IDIOTA TE MOLESTA ASLO PASAR VERGUENZA MANDALE UNA CACHETADA ASUSTALO JEJEJEJE ASELE BROMAS .

KIERETE TAL COMO ERES LINDA ARRIA ESE ANIMO ^^

Fuente(s): YO
  • Angel
    Lv 4
    hace 9 años

mandalo a la chin gada..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.