Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 10 años

¿Algun consejo sobre como arreglarme y vestirme mejor?

hola necesito ayuda para arreglarme y vestimerme mejor ,estoy gordita soy talla 2x o 3x ..pero soy bastante alta mido 1.82 ...de verdad me vendria muy bn la ayuda necesito saber que ropa me vendria bien y como maquillarme .soy blanca y mi cabello es cafe oscuro ..mis ojos son cafe muy claro ..de verdad me vendria muy su ayuda chicas....

y por favor solo respuestas seriasss..de verdad necesito la ayuda

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

ok, para que tu rostro lusca perfecto debes:

1.-comprar una base de maquillaje (esta la aplicas con una esponjita solo debes de poner muy poca porque si no te veras muy cargada de maquillaje) despues poner maquillaje en polvo del tono de tu piel

2.-poner rubor en tonos rosados, pero muy ligeramente para que de la ilusion de chapas naturales

3.-poner sombra en los ojos o simplemente enchinar y poner rimel a las pestañas

4.-un brillo de labios o gloss tambien rosado

Para tu cabello puedes pintartelo solo con unos reflejos marrones para dar luz a tu cabello oscuro.

A la hora de vestirte no busque prendas que te queden justas, busca colores vivos para tus blusas ya que eres blanca ejemplo rosas, azules, verdes purpuras, si compras colores claros en tu blusas solo haras que te veas palida... los accesorios son importantes asi que siempre conbina tus prendas de vestir con accesorios como bolsas, pulseras, lentes de sol, diademas o bufandas... SUERTE

Fuente(s): estoy en el taller de belleza
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.