¿mi pc no lee blu-ray virgenes?

ola el problema esta asi:

yo tengo una lap sony vaio serie:vgn-fw26ofe. si kieren busquen la pc, mi pc tiene lector de blu-ray y ya vi que si funciona porque tengo peliculas en ese formato y si lee la pelicula.

yo tengo muchos juegos en mi pc y pues mi memoria solo le quedan 65g y ya kiero vasiarla entonces compre dos discos blu-ray virgenes de 25g, y cuando se los meto en el quemador de mi pc no los lee. solo me salen como si no uviera nada me salen todos los dispositivos de discos extraibles y unidades de cd y cuando les doy click dice "inserte disco extraible/ unidad de cd" claro segun a lo que le di click.

entonces porque no me aparece el blu-ray?? y que puedeo hacer??

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

posiblemente solo es lector de discos.. no es quemador de discos blu ray..

slds

• Juan
    Lv 6
    hace 10 años

lo mas probables es que solo sea lector blu, ademas de ser quemador tendria que traer un programa para quemar, osea cuando la compraste tenia que traer ya el programa para quemar de lo contrario es solo lector.

los blu quemadores creo que estan bastante caros, no es conveniente comprar aun.

• hace 10 años

te creo q si tenga lector de bluray pero , puede ser q no tenga quemador de bluray ,, lo unico q me imagino q tiene es quemador de dvd, mas no el de bluray ,,,compra un quemador de bluray externo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.